Por Hannah Pérez  

A continuación el equipo de Phemex presenta su nueva campaña que permite a nuevos usuarios acceder a 1 BTC en fondos de prueba: “Be My Phementine”.

***

Hace unos días pasó San Valentín. ¿Ya le ha ayudado Cupido a encontrar su alma gemela? Si no es así, Phemex le ofrece la comodidad que necesita mientras planea algo emocionante para todos.  

En celebración de la fiesta del amor y la amistad, Phemex ha creado una nueva campaña que permitirá a los usuarios acceder a fondos de prueba por valor de 1 Bitcoin (BTC) para impulsar sus resultados de gestión de activos de Ganar Criptomonedas durante toda una semana.

¿En qué consiste la campaña de Cupido de Phemex?  

Phemex ha preparado una gran campaña llamada “Be My Phementine” que ofrece a los nuevos usuarios que se registren y completen las tareas la posibilidad de ganar 1 BTC en fondos de prueba para gastar en la cuenta de Bitcoin fija de 7 días de Phemex, Ganar Criptomonedas, durante una semana.  

¿Qué distingue a esta campaña de otras? Los fondos de prueba desaparecerán al final de la campaña, pero el usuario podrá retirar y mantener todos los intereses ganados con esos fondos. Se ha creado una guía única para los nuevos usuarios a la que se puede recurrir en cualquier momento.  

Pero las buenas noticias no acaban aquí: los nuevos usuarios de Phemex además recibirán un bono de bienvenida de USD $100.  

¿Cuándo se llevará a cabo?

La campaña “Be My Phementine” se desarrollará desde el 14 de febrero hasta el 2 de abril de 2022, y se divide en tres etapas. La más importante es el periodo del evento, que comienza el 14 de febrero y termina el 7 de marzo de 2022. La segunda etapa, el anuncio del ganador, tendrá lugar el 14 de marzo de 2022. La última etapa, el reparto de premios, comenzará el 2 de abril de 2022.  

Reglas a seguir

Hay varias reglas sencillas que los usuarios deben cumplir antes de inscribirse en esta campaña. Los interesados deberán realizar las acciones adecuadas desde la página del anuncio para participar en este evento. A continuación puede conocer las reglas a seguir:

  • Sólo se considera que los miembros pueden participar si tienen una sola cuenta. Si se detectan varias cuentas con las mismas direcciones IP o UID, todas las cuentas infractoras serán descalificadas.  
  • Sólo podrán participar en la promoción los nuevos usuarios que se registren mediante la acción “Regístrese ahora en Phemex”.  
  • Para obtener los incentivos, los usuarios deben presentar un UID válido de Phemex que sea idéntico a su dirección de correo electrónico.  
  • El registro de cuentas por lotes, las ganancias a través de la manipulación del mercado, las transacciones por cuenta propia o las transacciones de lavado darán lugar a la descalificación inmediata.  
  • En este concurso, sólo se permiten las cuentas principales; las subcuentas no se tendrán en cuenta.  
  • Los usuarios de las siguientes regiones/países no pueden participar ni obtener bonos del evento: India, Venezuela, Indonesia, Bangladesh, Pakistán, Filipinas y Vietnam.  
  • Los ganadores serán notificados por correo electrónico desde events@phemex.com antes del 14 de marzo. Los premios se entregarán a partir del 2 de abril.  
  • Phemex se reserva el derecho a realizar cambios definitivos y vinculantes en este reglamento en cualquier momento.  

¿Qué más debe saber sobre Phemex?

Phemex es una plataforma existe para capacitar a los traders individuales ofreciéndoles operaciones de comercio y una gestión del riesgo prácticos y transparentes.  

Se asegura de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades ofreciendo acceso a herramientas de trading eficaces. Phemex promete mantenerse siempre al día de los principales acontecimientos y ofrece una variedad de campañas para que la gente se deleite y disfrute al hacer trading.

Si está interesado en más detalles sobre la plataforma, así como en mantenerse al día con las campañas y otras noticias sobre Phemex en Español, puede consultar a través de sus redes sociales:

 Twitter | Instagram | LinkedIn | YouTube | Telegram | Facebook 


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo proporcionado por el equipo de Phemex. DiarioBitcoin no promociona esta ni otras plataformas de inversión. Revise las normativas legales de su país de residencia antes de invertir en este u otro servicio.


Texto e imagen de Phemex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.