Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de AdMonstar informa sobre la nueva IEO en desarrollo para su proyecto Blockchain, en la que los interesados podrán comprar el token ADMR.

***

Después de realizar dos rondas de venta para su token vía IEO (Oferta inicial a través de un exchange), el equipo de AdMonstar anuncia que ya está disponible su próxima recaudación de fondos.

AdMonstar es un proyecto para la creación de una plataforma de anuncios basada en Blockchain, el cual busca cambiar los principios fundamentales con los que opera la publicidad digital, utilizando el poder de la descentralización para reducir los costos de terceros y, al mismo tiempo, brindar una participación más significativa a los anunciantes. 

El AdMonstar IEO está alojado en el sitio web de financiación colectiva (crowdfunding) Exmarkets, donde los participantes pueden comprar el token ADMR con Ethereum (ETH) o Tether (USDT). La fase tres de la preventa comenzó el 22 de septiembre y concluirá el próximo 10 de octubre. El precio actual del token es de USD $0,15 por unidad, y el mismo aumentará a USD $0,20 al comienzo de la cuarta y última ronda, la cual tendrá lugar el 11 de octubre.

Llevando Blockchain 2.0 y DeFi a la publicidad

AdMonstar es una plataforma bajo un modelo B2B (empresa a empresa) para anuncios creados que funciona a través de Binance Smart Chain, lo que significa que los usuarios disfrutan de tarifas bajas y confirmaciones instantáneas. Los contratos inteligentes inmutables alojados en dicha red Blockchain permitirán a los titulares del token ADMR recibir recompensas pasivas mientras contribuyen con el ecosistema.

Alianzas estratégicas de AdMonstar

A diferencia de otras plataformas publicitarias basadas en Blockchain, AdMonstar ya tiene una asociación existente con una red publicitaria, Adcoins.io, que también proporcionará un sistema de remuneración sofisticado que se utilizará para actividades de staking y quema de tokens ADMR.

Los especialistas en marketing utilizarán ADMR para publicar sus anuncios en el mercado en línea de AdMonstar, donde los usuarios los verán y podrán interactuar con ellos. El incentivo a través de recompensas simbólicas asegurará que los anuncios no se ignoren y se mejore la participación.

Más información

Para participar en AdMonstar IEO, visite la página de la plataforma de lanzamiento en Exmarkets.com. La fase tres de la preventa finalizará en menos de 10 días. Si desea aprovechar la oferta de USD $ 0,15 por token, la compra debe realizarse durante esta ronda mientras todavía haya disponibilidad.

Si desea más información sobre AdMonstar, ADMR y cómo funciona la plataforma, visite el sitio web admonstar.io. También puede visitar su comunidad de Telegram.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con información compartida por el equipo de AdMonstar. DiarioBitcoin no respalda esta ni otras campañas de inversión por concepto de la compra de nuevos tokens. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto antes de tomar cualquier decisión.


Nota de prensa e imagen de AdMonstar

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.