Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


En un polémico mensaje, la CEO de Binance.US, Catherine Coley, dijo que las cripto ayudaban a las empresas a ser resistentes a la pandemia y dijo que eran “ignorantes” si no las incluían.

***

Catherine Coley, directora ejecutiva de Binance.US, la sucursal del exchange Binance en Estados Unidos, dijo que adoptar las criptomonedas puede ser una de las únicas formas en que las empresas pueden ser “resistentes a la pandemia” en el futuro.

Catherine Coley
Imagen de Coley en Linkedin

En una entrevista  de 52 minutos hecha ayer por Joe Weisenthal y Tracy Alloway en el podcast Odd Lots de Bloomberg, Coley dijo que las criptomonedas tenían la capacidad de ofrecer “usos más allá de la especulación” en los que los inversores podían participar en transacciones de comercio electrónico, impulsar nuevos negocios y otras actividades del mundo real. aplicaciones como hipotecas:

Si está construyendo una empresa en los próximos cinco años y no considera los activos digitales como un componente, lo está abordando de manera ignorante. Es un caso de adopción resistente a una pandemia.

La CEO dijo que, en el futuro, las empresas deberían seguir las señales de la criptomoneda, lo que ha hecho que las conversaciones sobre dinero sean más digeribles para la persona promedio, pero también más accesibles para los profesionales de las finanzas tradicionales.

“Esta es una industria que está llegando a un público significativamente diferente al de las finanzas”, dijo Coley. “He podido mantenerme fuera de las calles debido a las criptomonedas y hay tanto beneficio en eso, que la gente subestima”.

Coley es la CEO de Binance.US desde 2019. En el último mes, el exchange anunció que había superado los obstáculos regulatorios para expandir sus operaciones a Florida, Alabama y Georgia. La nueva legislación puede hacer posible que el intercambio abra sus puertas a todos los comerciantes en los EE. UU. para 2021, según reportó Cointelegraph.

Fuente: Cointelegraph, Bloomberg

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Coley

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.