Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de PrimeXBT comparte más detalles sobre su nuevo módulo, Contests, y también brinda más detalles sobre la nueva competencia de trading que lanzará a nivel internacional.

***

PrimeXBT, una plataforma global de múltiples activos que ofrece un conjunto completo de productos de trading y servicios de criptomonedas, anunció el lanzamiento de un módulo de concursos completamente nuevo.

PrimeXBT lanza módulo de concursos

Mejor conocido como Contests, este módulo permite a los usuarios de PrimeXBT participar en una variedad de competencias de trading directamente en la plataforma.

Las competiciones de trading están libres de riesgos y no requieren depósito ni capital inicial. Los usuarios utilizan fondos virtuales proporcionados por la plataforma. Todos los datos de desempeño comercial son transparentes dentro de un sistema de clasificación global, que asigna posiciones a los participantes en tiempo real.

Las competiciones semanales y mensuales se establecen para educar a los recién llegados en un entorno simulado libre de riesgos mientras hacen trading y aprenden sobre la marcha, además invitan a traders profesionales para  mostrar sus habilidades a nivel global y animan a los socios a interactuar con el público como nunca antes, con los concursos auspiciados por cada marca.

Al respecto, un portavoz de PrimeXBT comentó:

“Creemos que el módulo Contests es una nueva adición destacada a nuestro conjunto existente de herramientas y propiedades de trading, que se ajusta a nuestros objetivos en torno a la participación y la educación de la comunidad de trading. Todos los participantes podrán probar estrategias y poner su experiencia a prueba mientras se utilizan fondos virtuales completamente seguros, así como datos de mercado en tiempo real, mientras se compite por recompensas generosas”.

USD $100.000 en premios

Para facilitar una rápida incorporación de nuevos usuarios al módulo Contests y generar entusiasmo en torno al espíritu competitivo, PrimeXBT está lanzando la primera Grand Trading Competition, la cual repartirá hasta USD $100.000 en premios entre un total de 10 ganadores.

El ganador del primer lugar recibirá una recompensa de USD $50.000 acreditados en su cuenta de margen de PrimeXBT inmediatamente después de que finalice la competencia, mientras que el segundo lugar recibirá USD $20.000 y el tercer lugar USD $10.000. Dependiendo de su clasificación, todos los demás ganadores serán recompensados ​​con premios de entre USD $500 – 7.000.

Para unirse a la competencia, solo debe hacer clic en este enlace. También podrá encontrar más información en el blog oficial de PrimeXBT.

El módulo Contests es solo el más reciente de una lista de herramientas que poco a poco irá incorporando más opciones, entre las cuales ya están disponibles cuentas de rendimiento, copy trading y una lista extensa de activos disponibles.

Sobre PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa de tecnología financiera establecida en 2018, la cual brinda acceso a una amplia gama de productos y servicios entre los que figuran billeteras de criptomonedas, una plataforma de trading de margen, un módulo de copy trading, cuentas generadoras de rendimiento, una academia de trading y mucho más.

Como tal, PrimeXBT se esfuerza por convertirse en una plataforma intuitiva, que resulte versátil para todo tipo de usuarios, incorporando propiedades innovadoras para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Para más información, visite PrimeXBT.

Siga PrimeXBT en Facebook y Twitter.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo proporcionado por el equipo de PrimeXBT. DiarioBitcoin no promociona esta ni otras plataformas de inversión. Revise las normativas legales de su país de residencia antes de invertir en este u otro servicio.


Artículo e imágenes de de PrimeXBT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.