Por Martin Mende  

A continuación el equipo de Ethplorer anuncia que ya está en español, por lo que sus productos y servicios están completamente disponibles para personas de habla hispana sin mayor problema.

***

Ethplorer, uno de los exploradores de bloques para tokens de Ethereum más populares, el cual recientemente presentó una nueva herramienta gratuita, Watching Service (Servicio de Vigilancia), anunció que ya cuenta con soporte para el idioma español tras estar disponible anteriormente solo en inglés. Con esta medida se espera abrir la puerta a muchos entusiastas e interesados al ecosistema de Ethereum, quienes ahora podrán verificar información asociadas con las operaciones a través de su red.

Watching Service es un sistema de notificación en tiempo real que emite alertas para los usuarios que realizan un seguimiento de las transacciones entrantes o salientes, relacionadas con una dirección específica o incluso a un contrato inteligente. La flexibilidad y la profundidad de la herramienta la convierte en una de las más útiles a la hora de hacer seguimiento, ya que ningún otro servicio ofrece lo mismo de forma gratuita.

Ethplorer

Watching Service junto con otras funciones de Ethplorer permite a los interesados hacer seguimiento automáticamente una gran cantidad de parámetros importantes, así como realizar ciertas acciones:

  • Rastrear carteras de direcciones para cualquier dirección de Ethereum, con gráficos de saldo y transacciones completadas;
  • Ver los saldos históricos de los activos en USD;
  • Ver saldos, volúmenes de negociación, operaciones y transferencias por token, por día;
  • Ver gráficos de precios (velas o líneas);
  • Recibir actualizaciones por correo electrónico o Telegram para cualquier transacción entrante o saliente desde cualquier dirección con el servicio Watching;
  • Utilizar la función del motor de búsqueda personalizado para buscar tokens, direcciones, nombres, etiquetas y más.

Ethplorer

Entre las características de Ethplorer están las siguientes:

  • Es posible etiquetar y anotar cualquier transacción, dirección o incluso tokens;
  • Puede utilizarse como una herramienta sencilla para llevar contabilidad criptográfica sin necesidad de registrarse;
  • Se puede exportar / importar y fusionar datos de cuentas;
  • También es posible exportar el historial de transacciones para cualquier etiqueta / nota de dirección como un archivo CSV con precios históricos;
  • Permite explorar las posibilidades de marketing con tokens mediante API y Widgets;
  • Se puede rastrear un número infinito de direcciones y tokens de Ethereum. 

Todos estos datos en un solo lugar

Los usuarios de Ethplorer tienen grandes oportunidades para administrar ganancias, mantener seguros los fondos, administrar inversiones y muchas otras propiedades.

Recordamos a los lectores que ahora el servicio está disponible en español.


Descargo de responsabilidad

Esta es una nota de prensa con contenido informativo. DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea hacer uso de los productos de Ethplorer recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto sobre los mismos.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de pautar acuerdos comerciales con este tipo de servicios.

Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Imágenes cortesía de Ethplorer

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.