Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Taringa y Xapo

Xapo, la compañía de servicios Bitcoin, anunció el día de hoy su integración con la red social Taringa! la cual aseguran constituye la mayor integración BTC hecha en cualquier plataforma hasta la fecha.

Taringa! es una de las mayores redes social creada en América Latina, y actualmente cuenta con más de 75 millones de usuarios. Mediante la introducción de Bitcoin con la plataforma de Taringa!, ahora los mejores creadores de contenido pueden ganar fondos BTC través de un programa de reparto de ingresos, bajo el cual se puede premiar a los usuarios que aporten contenidos de calidad a la comunidad.

Además del programa de reparto de ingresos, Taringa! les dará a toda la base de usuarios “bits” cada día para guardar o compartir, aspecto que va a reforzar el sistema de reputación existente dentro de los miembros de la comunidad, incentivando a su vez a los creadores de contenido y a los seguidores de los mismos. La plataforma se integrará con Xapo tan solo haciendo un clic y de esta forma los miembros de la comunidad podrán vincular y hacer uso de la Bitcoin Wallet del proveedor de servicios BTC dentro del portal.

Con 300.000 usuarios que ya hacen transacciones a través de un millón de puntos cada día en la red, esta asociación tiene el potencial para cuadruplicar el número actual de transacciones Bitcoin en todo el mundo.

El uso de una moneda digital como Bitcoin tendrá un enorme impacto en la base de usuarios de Taringa!, que a pesar de tener acceso a teléfonos inteligentes y a Internet, son en gran medida una población sub-bancarizada. La asociación con Taringa! es también una oportunidad para llevar a millones de personas en todo el mundo los beneficios de Bitcoin, como las transferencias gratuitas transfronterizas, los micropagos, entre otras más.

Fuente: http://blog.xapo.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.