Por Alex Martinez  

El Digital Currency Group (DCG) ha anunciado que uno de los nuevos inversionistas de la compañía es la empresa Western Union, el procesador de pagos líder en el mundo.

***

Cuando uno escucha personas que desacreditan a Bitcoin, sin duda está ante la ignorancia. Las grandes empresas a nivel mundial se han dado cuenta del potencial de las criptodivisas, y cada día son más las que desean ser parte de ese mundo.

Ahora, Western Union, uno de los líderes de procesamiento de pagos a nivel internacional, ha decidido invertir en el Digital Currency Group. Esta empresa tiene como misión “acelerar el desarrollo de un mejor sistema financiero. Formar y apoyar a compañías que usen Bitcoin y Blockchain. Actualmente DCG cuenta con más de 70 empresas Bitcoin en 22 países.

El CEO de DCG, Barry Silbert , dijo lo siguiente:

“Durante los últimos seis meses, hemos trabajado con nuestros inversionistas y otros socios corporativos para crear nuevos modelos de colaboración que crean valor y oportunidad para nuestra cartera de empresas, nuestros inversionistas, y un amplio ecosistema empresarial. Nuestro objetivo es ayudar a las compañías a aprender juntar y a formar alianzas que aprovechen las fortalezas únicas y los puntos de vista de cada parte interesada. Continuamos creyendo en la colaboración y la asociación entre startups, operadores tradicionales y la industria como receta ganadora a la hora de ayudar a esta nueva tecnología a alcanzar su verdadero potencial y acelerar el desarrollo de un mejor sistema financiero”.

Además de Western Union, entre otros inversionistas se encuentran HCM International Company, Gibraltar Ventures, OMERS Ventures, Horizon Kinetics, Kingsbridge Wealth Management y Wood Investment Partners.

Fuente: Bitcoin News.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.