Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

WELL está creando una plataforma global de Blockchain para la atención médica de alta calidad, que eliminará las fronteras de los países y conectará a los especialistas en salud y pacientes de todo el mundo.


Los Ángeles, California.–  WELL ha anunciado el lanzamiento de su panel de control personal para los seguidores de su crowdsale o venta inicial, que servirá para mejorar el proceso de crowdsale y garantizar su cumplimiento.

El panel de control personal de WELL se lanzó el 15 de febrero, antes de las nuevas fechas de crowdsale. La preventa de la Whitelist (Lista Blanca) originalmente estaba programada para finalizar el 24 de febrero, con la venta pública (ICO) comenzando el 25 de febrero y terminando el 15 de mayo.

El panel de control personal le permite a WELL pasar de la Whitelist a la preventa pública, que ahora se extenderá hasta el 15 de abril. La venta pública se realizará del 16 de abril al 15 de mayo (no se harán cambios en la fecha de finalización). Este cambio se ha realizado para dar cabida a la abrumadora demanda de los seguidores y para agregar más funcionalidad a la plataforma WELL, y debería ser una buena noticia para aquellos que han estado pidiendo una extensión de las tasas de bonificación de preventa y los tiempos de compra. WELL también está expandiendo su enfoque para incluir a diversos profesionales de la salud, así como también ofrecer su venta de tokens a los seguidores tradicionales de la criptocomunidad y las ICO.

Con esto en mente, WELL también ha desarrollado un nuevo cronograma de bonificación, lo que permite más tiempo para que los contribuyentes reciban la bonificación máxima del 40%. Ese bono del 40% ahora estará disponible hasta el 15 de marzo, con un bono del 30% otorgado del 16 de marzo al 15 de abril. Cuando el crowdsale comience el 16 de abril, habrá una bonificación de un día del 25%, que disminuirá cada semana, y finalizará con una bonificación del 0% durante la última semana de crowdsale.
El cofundador de WELL, Alex Prokhorov, enfatizó:

Los contribuyentes que ya participaron en nuestra preventa durante la primera semana de febrero, recibiendo un bono del 30%, ahora obtendrán un 10% adicional”.

“Queríamos asegurarnos de poder brindar la mayor cantidad de gente posible la oportunidad de participar y recibir los bonos de la Whitelist que estamos ofreciendo. Nos hemos reunido con personas interesadas en criptomonedas y el área de la salud en conferencias recientes en nuestro roadshow y hemos encontrado que la respuesta a nuestro mensaje ha sido abrumadoramente positiva “, dijo el CEO y fundador de WELL, Ildar Fazulyanov, quien junto con Prokhorov ha sido viajando por Asia este mes hablando en varias conferencias y reuniéndose con clínicas locales.

Acerca de WELL

WELL está creando una plataforma global de Blockchain para la atención médica de alta calidad, que eliminará las fronteras de los países y conectará a los especialistas en salud y pacientes de todo el mundo. El token WELL habilitará un sistema bajo demanda que resuelva los problemas actuales de pagos transfronterizos, accesibilidad de datos y riesgo de pago, permitiendo que las áreas con la más alta calidad de atención médica sirvan al mundo entero.

Puede visitar el sitio web WELL para obtener más información:  https://joinwell.io/

Si está interesado en participar en la preventa de WELL puede contactar a la compañía  a través del email crowdsale@joinwell.io o uniéndose a su canal oficial de Telegram https://t.me/joinwell.

Comunicado de prensa de Well

Traducido por DiarioBitcoin

Imagen cortesía de Well

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.