Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Con base en esta tecnología, Visa desarrolla un sistema de transacciones en tiempo casi real.


Visa Inc. anunció hoy un avance de Visa B2B Connect, una nueva plataforma que la empresa está desarrollando para ofrecer a las instituciones financieras una manera sencilla, rápida y segura de procesar los pagos de empresa a empresa a nivel mundial.

Visa está trabajando con Chain para construir Visa B2B Connect usando Chain Core, una infraestructura Blockchain  que facilita las transacciones financieras en las redes Blockchain escalables y privadas.

Sobre la base de esta tecnología, Visa está desarrollando un nuevo sistema de transacciones en tiempo casi real diseñado para el intercambio de pagos internacionales de alto valor entre los bancos que participan en nombre de sus clientes corporativos. Visa B2B Connect  estará gestionada por Visa de punta a punta

Con Visa B2B Connect, Visa tiene como objetivo mejorar significativamente la forma de pagos internacionales B2B (bussiness-to-bussiness, es decir, transacciones entre empresas) que se hacen hoy en día, ofreciendo costos claros y un mejor tiempo de entrega y la visibilidad en el proceso de la transacción, en última instancia, la reducción de la inversión y los recursos requeridos por los bancos y sus clientes corporativos para enviar y recibir pagos de negocios.

Visa planea el piloto de Visa B2B Connect en 2017. Está diseñado para mejorar los pagos B2B, proporcionando un sistema que es:

1. Previsible y transparente: Los bancos y sus clientes corporativos reciben la notificación del pago en tiempo real.

2. Seguro: Las transacciones son firmadas criptográficamente y se han diseñado para garantizar un sistema inmutable de registro

3 Confiable: Todas las partes de la red conocen a los participantes en una arquitectura de permisos Blockchain privada que es operada por Visa.

Fuente: Hodl Hodl News

Traducido por Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.