Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa

El Congreso Venezuela Blockchain de Anzoátegui contará con la presencia de EOS Venezuela, Cryptolocal, Newdex, Steemit, Karma, LumeOS y PixEOS.

***

Organizado por Venezuela Blockchain, este 24 de Agosto tendrá lugar en El Tigre, estado Anzoátegui, el primer “Congreso Venezuela Blockchain”, un evento gratuito que busca educar, actualizar y hacer networking entre entusiastas del mundo Blockchain y cripto, sobre temas como Dapps, DEX, Steem, EOS y más.

Según su Twitter, el evento contará con la presencia de distintos colaboradores que buscan expandir el círculo y abrir la puerta a nuevos participantes. Entre ellos podemos contar a EOS Venezuela, Cryptolocal, Newdex, Steemit, Karma, LumeOS y PixEOS.

Para más información sobre el evento, puede escribir a: info@eosvenezuela.io.

Sobre Venezuela Blockchain

Venezuela Blockchain es una organización sin fines de lucro autónoma y descentralizada que busca usar la tecnología de bloques y cripto como oportunidad de desarrollo en Venezuela y América Latina. Actualmente están bastante activos fomentando la adopción masiva a lo largo y ancho del país, aunque como dato curioso, no sucede así en Caracas. Son los creadores del canal EOS Venezuela en Telegram.

Según su página en Facebook, el anteriormente llamado Proyecto Venezuelanace de la urgente necesidad de ayudar a asentar las bases que ayuden a la reconstrucción del país, teniendo como principales soportes la tecnología Blockchain, más el talento, constancia y dedicación de todas aquellas personas que se sumen a todas las ventajas que ofrece esta valiosa herramienta“.

Nota de la redacción: Esta iniciativa no tiene nada que ver con la institución del Estado venezolano “Blockchain Venezuela”, un “centro de investigación, análisis, desarrollo e innovación en tecnología Blockchain y su entorno financiero, para fortalecer la soberanía económica de Venezuela”, según su biografía en Twitter.

Valencia “habla crypto”: otro evento

No al nivel de Argentina y Colombia, países más avanzados en cuanto a realización de eventos cripto se refiere, pero Venezuela, a pesar de las circunstancias que la rodean, poco a poco avanza en el desarrollo y difusión de este tipo de eventos.

En esta oportunidad, la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, se viste de cripto el 16 de agosto. Ese día se realizará el meetup “Se habla crypto“, un evento en el que se hablará de:
  • Historia del Bitcoin.
  • La nueva economía Digital y la Descentralización.
  • Actualidad Bitcoin Gold.
  • Usos y Aplicaciones, Caso PAYTOMAT.
  • Remesas y Criptomonedas.

El evento que se llevará a cabo en el Centro Comercial SAVE, local 17, Zona Industrial La Isabelica, tendrá una duración de dos horas. Puede ver más detalles haciendo clic aquí.

Fuentes: Twitter, MeetUp.

Versión de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.