Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El documental narra la experiencia de la camioneta que tiene como objetivo la educación en criptomonedas y Blockchain. ***


En DiarioBitcoin hemos hablado en varias oportunidades sobre la Bitcoineta, proyecto de divulgación sobre Bitcoin, criptomonedas y Blockchain, que comenzó recorriendo Argentina, pero que ya ha visitado otros países de Suramérica, como Paraguay, Bolivia y Chile.  Su proyecto, como bien explicamos, busca ir por todo el continente, sin ningún otro interés que no sea la educación cripto.

A fines de enero publicaron en Youtube un documental que narra parte de su travesía.  Allí hablan sus principales exponentes, incluso famosos bitcoiners que son parte del proyecto, como el conocido Diego Gutiérrez Zaldívar, cofundador de Bitcoin Argentina.

Sin más preámbulos, los dejamos con el documental, que tiene una duración de poco más de 9 minutos:

 

Si desea leer más sobre la Bitcoineta, puede leer la entrevista que les hicimos a algunos de los miembros de su tripulación.

Fuente: YouTube

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.