Por Andrés David Martinez   @Andres_M14

Coinbase permitirá a sus usuarios vincular el wallet móvil de la empresa con Coinbase.com para que este pueda recibir criptomonedas ***

 


Coinbase lanzó una nueva función que permite a sus usuario transferir directamente las tenencias de criptomonedas en Coinbase.com a las cuentas en la aplicación wallet de la empresa.

El intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco anunció la noticia en una publicación en su blog ayer. Informó que los usuarios podrán vincular sus cuentas una vez que la aplicación se actualice en los próximos días. Aseveró la compañía:

Una vez que su cuenta de Coinbase esté vinculada, puede transferir fácilmente cripto a su aplicación Wallet con solo un par de clics, en cualquier momento que lo necesite..

Coinbase explicó que con la cuenta de Coinbase.com, los usuarios pueden comprar criptomonedas y el intercambio en sí almacena las claves de forma centralizada. Sin embargo, con la aplicación wallet, los usuarios protegen sus propias claves privadas.

Vinculación de wallet opcional

La nueva característica es opcional. Una vez que se ejecute la actualización, los usuarios recibirán una notificación dentro de la misma para “Conectarse a Coinbase” y vincular las cuentas si así lo desean.

La vinculación de la cuenta se puede activar o desactivar en una fecha posterior en el menú de “Configuración”, según aclara el intercambio, y destaca también que la función agregará comodidad para los usuarios que transfieren fondos regularmente desde su cuenta de Coinbase.com a una cartera externa de software o hardware.

Coinbase también está planeando una futura actualización que permitirá que las criptomonedas se envíen directamente a las cuentas de los usuarios de Coinbase.com desde la aplicación.

Coinbase agregó una serie de nuevas características a la aplicación wallet últimamente. El mes pasado, la aplicación anunció soporte para bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC) en iOS y Android.

También en febrero, Coinbase anunció que los usuarios de Wallet podrían realizar copias de seguridad de sus claves privadas en las plataformas de almacenamiento en la nube personal Google Drive y Apple iCloud.

Fuente: Coindesk

Traducción de Andrés David Martínez/DiarioBitcoin

Imagen de blog de Coinbase

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.