Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La noticia en principio hizo que aumentara el precio, pero después cayó.


El exchange Coinbase está agregando el token Basic Attention Token (BAT) de Brave a su plataforma de comercio minorista, menos de una semana después de haberlo incluido en Coinbase Pro.

BAT es el nuevo token para la industria de la publicidad digital. Paga a los editores por su contenido y a los usuarios por su atención, al tiempo que ofrece a los anunciantes más a cambio de sus anuncios.

El intercambio anunció ayer que los clientes podrían comprar, vender, intercambiar o realizar transacciones con el token en Coinbase.com, así como sus aplicaciones de Android e iOS. Coinbase dijo por primera vez que estaba respaldando el token en su plataforma de comerciante profesional el viernes pasado, lo que convierte a BAT en el segundo token ERC-20 que la empresa incluiría en la lista, después de 0x.

Dicho esto, no todos los clientes pueden intercambiar la ficha. El intercambio señaló que “BAT estará disponible para los clientes en la mayoría de las jurisdicciones, pero inicialmente no estará disponible para los residentes del estado de Nueva York”.

Los clientes de Coinbase Pro en el Empire State tampoco pueden intercambiar BAT por el momento.

El precio de BAT tuvo una reacción inmediata del mercado tras la noticia oficial de su cotización en Coinbase, incluido un aumento del 5 por ciento en el precio en solo unos minutos para llegar a USD $ 0,39, su precio más alto desde el 24 de julio.

El aumento fue respaldado por USD $ 15 millones de volumen en un lapso de 15 minutos solamente en el intercambio de Binance. La toma de ganancias se produjo rápidamente después del impulso inicial y en la actualidad, cuando son las 14 horas en Nueva York, está registrando una pérdida del 17 por ciento con respecto al día de ayer.  Puede verse en el gráfico:

 

Fuente: CoinDesk y CoinMarketCap

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Flickr editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.