Por Gustavo López  

Curiosamente, la empresa involucrada ya ha sido protagonista en episodios similares.

***

En ocasiones es necesaria la lectura de anécdotas que, si bien no son noticias trascendentales, al final aportan historias curiosas. Una de ellas ocurrió en el Reino Unido, cuando un ciudadano trató de comprar un minero Bitcoin en Amazon y lo que recibió fue una copia de una película animada.

Según lo informado por múltiples periódicos locales, entre los cuales destaca The Herald, el residente Ichim Bogdan Cezar intentó comprar un equipo Bitmain AntMiner S9 por un costo de aproximadamente USD $5000, y lo que recibió en su domicilio en Plymoth fue una copia del filme de 2017 The Boss Baby.

Cuentan los diarios que, aunque Cezar recibió su compensación monetaria, el haber contactado al vendedor de hardware y a Amazon no le valió su recompensa en el acto, pues el reembolso se produjo tiempo después; tratándose de USD $5000, es totalmente lógico que el usuario se sintiera muy frustrado.

Es grandioso que hayan procesado mi reembolso, pero no debería haber tomado tanto tiempo y menos cuando hay una gran cantidad de dinero involucrado”.

De esta forma, Amazon devolvió el dinero hace sólo unos pocos días, al igual que compensó a varios clientes que reportaron equivocaciones alarmantes.  Muchos no dejan de atacar al mismo vendedor y lo cierto es que la sorpresa no es mayúscula, pues ahora mismo la página de Minifigures Direct Ltd. en Amazon está recibiendo puntajes negativos, con usuarios que afirman haber recibido artículos de papelería en lugar de sus equipos mineros.

Fuente: CoinDesk.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.