Por Hannah Pérez  


UCA Coin es el proyecto de la United Crypto Alliance, cuyo objetivo es reunir a la comunidad cripto en un sistema que facilite el crecimiento y la libertad financiera.

***

La industria criptográfica sigue dividida en varios nichos, pero el proyecto de la United Crypto Alliance, según explica su fundador, busca llevar al público una criptomoneda que reúna una solución a todas sus necesidades en una plataforma multiusos.

¿Por qué se estableció la UCA?

Fundado por Ilhan Dogan, un networker con logros en la industria de las ventas, el proyecto de la United Crypto Alliance, o UCA, fue diseñado para “ofrecer un sistema descentralizado en el que los usuarios pueden enviar, gastar y crear su propia cripto sin ninguna restricción”.

Según informa su creador, la United Crypto Alliance se sustenta en una red distribuida a nivel mundial de usuarios que trabajan juntos continuamente para hacer que la criptomoneda subyacente de la plataforma, la UCA Coin, sea fuerte y estable. Esta criptomoneda alimentará varias divisiones del proyecto, como un exchange, una tarjeta UCA, una aplicación UCA, un sistema de tecnología verde, una tienda web y dispositivos de cajeros automáticos (ATM) y puntos de venta.

La compañía considera que pueden prosperar siempre y cuando sean “fuertes juntos“, dando importancia a una red fiable y conectada de usuarios y operadores de masternodos. Como tal, UCA indica que espera crecer, en los próximos 2 años, a una base de 150.000 usuarios frente a los 16.000 con los que contaba cuando empezó.

Ilhan Dogan dice: “He logrado triunfar en el campo de las ventas directas y en el networking, y he logrado más de 1 millón de socios de ventas que han aportado a mi empresa más de 1.000 millones de euros en ingresos por ventas. Mientras trabajaba para los mayores equipos de dirección de Alemania, Francia, Rusia, Turquía, Italia, Austria y Suiza, establecí un estándar de eficiencia, ya que generé millones de dólares a través de mi trabajo en networking”.

Con su experiencia y su habilidad para los negocios, el fundador dice que un proyecto criptográfico con asociaciones sólidas tendría las mejores posibilidades de éxito a largo plazo.

UCA Coin

La criptomoneda UCA es una moneda de Prueba de Participación (Proof of Stake), lo que significa que para producir nuevas unidades, los usuarios sólo tienen que apostar un número de monedas en su billetera durante al menos 10 horas. Los masternodos son utilizados por la red del activo para lograr el consenso y para acelerar las transacciones. Los usuarios que deciden alojar masternodos reciben el 70% de la recompensa del bloque.

Explica Dogan que, con el fin de ejecutar las transacciones a la mayor velocidad y los menores costos, UCA implementa SegWit e Instantsend, para reducir los tiempos de confirmación a cero y procesar cientos de transacciones por segundo.

Cabe destacar que la participación puede hacerse descargando y sincronizando una billetera compatible con UCA. Las versiones para Android e iOS están disponibles en sus respectivas tiendas, y las versiones para Windows, Linux y Mac pueden ser descargadas desde Github.

Explica que los usuarios pueden comprar la moneda o venderla por otras criptos en los intercambios criptográficos VinDAX, FINEXBOX, STEX y CREX24, los cuales, según informa, comercializan más de 100.000 dólares en criptos por día.

Cajero automático, punto de venta, exchange y tarjeta

Informa Dogan que la hoja de ruta de UCA incluye muchos desarrollos que el equipo piensa lanzar este año. Entre el segundo y tercer trimestre de 2020, la criptomoneda UCA se integrará para operar en los cajeros automáticos y en los dispositivos de punto de venta.

El sistema de masternodos de la red también está programado para ser lanzado en el tercer trimestre, lo que permitirá a los usuarios operar masternodos para obtener un mayor porcentaje de la recompensa de bloque.

Una vez que el equipo haya lanzado la Tarjeta UCA, los usuarios podrán gastar o comprar monedas UCA, e incluso otras criptos, sin necesidad de manejar una billetera.

Destaca que otro hito en la hoja de ruta del equipo será el lanzamiento y el desarrollo de su sistema de intercambio. Este exchange permitirá conversiones entre tokens ERC20, así como las transacciones de cripto a fiat.

El objetivo principal de la United Crypto Alliance es reunir tanto a individuos como a empresas para trabajar juntos en un sistema que facilite el crecimiento y la libertad financiera.


ARTICULO PATROCINADO

Texto e imagen de United Crypto Alliance


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: United Crypto Alliance es el único responsable del contenido y oferta de este artículo patrocinado. DiarioBitcoin no ha usado esta plataforma ni la promociona.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.