Por Alex Martinez  

Tres nuevas empresas criptográficas se han seleccionado para unirse al Startupbootcamp (SBC), programa del FinTech Accelerator de Singapur.

singapur hoy

El peer-to-peer mercado descentralizado DeBune, la empresa de blockchain Otonomos, y el proveedor de monedero bitcoin Cryptosigma se unirán a otros siete startups en un programa de tres meses.

SBC le dará a cada empresa participante aproximadamente $18.000 de financiamiento, un espacio de oficina gratis, tutoría y acceso a la redes globales como DBS Bank y Master Card.

Este país del sudeste asiático, un centro financiero global, está aparentemente apoyando startups de divisas digitales.

En enero, el gobierno de Singapur patrocinó CoinPip, un startup de bitcoin, para representar al país en el South by Southwest, una conferencia y festival cultural que tiene lugar en el mes de marzo en los Estados Unidos.

Como siempre decimos acá en Diario Bitcoin, estamos en el gran momento para que cada uno inicie su empresa y proyecto bitcoin. No te quedes atrás.

Vía: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.