Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo en Twitter que tiene muy poco Bitcoin, aún cuando su patrimonio neto es superior a los USD $ 40 mil millones.

***

El viernes se armó toda una en Twitter cuando la autora de Harry Potter, J.K. Rowling preguntó qué era Bitcoin.  Muchos famosos de la criptoindustria le respondieron.  Aún hoy siguen las respuestas, tanto así que muy temprano la escritora publicó en su cuenta:

?

J.K. Rowling
@J. K. Rowling
3 consejos ganados con esfuerzo este lunes por la mañana:
1. Cuando golpees un bloque de escritura, intenta alejarte un poco. Las mejores ideas son como hacer una persecución.
2. Una buena salud mental significa estar conectado. Hablar es importante, especialmente ahora.
3. Nunca seas frívolo sobre Bitcoin en Twitter.

En el punto 3: mis menciones todavía están llenas de personas que intentan que compre Bitcoin o me lo explican. Es muy amable de su parte, pero lo juro, ahora me siento completamente educada sobre el tema.

La respuesta de Elon Musk

Uno de los comentarios que más sorprendió a la industria fue el que hizo Elon Musk, CEO de Tesla y uno de los más ricos del mundo (se dice que su patrimonio supera los USD $40 mil millones) quien indicó que solamente posee 0,25 bitcoin, eso al precio actual es menos de USD $2.500. Aquí su tuit:

@Elon Musk
· 15 de mayo de 2020
En respuesta a @jk_rowling
Más o menos, aunque la emisión masiva de divisas por parte de los bancos centrales del gobierno está haciendo que el dinero de Internet Bitcoin parezca sólido en comparación.

Todavía solo tengo 0,25 bitcoins por cierto.

Llama la atención que, aunque en su primer tuit destaca que Bitcoin podría ser sólido ante la emisión masiva de dinero por parte de los bancos centrales, él únicamente posea un monto tan pequeño de la cripto.

Por su puesto, su comentario le llevó a más de 1.700 respuestas divertidas y críticas.  Entre ellas, la de uno de los gemelos Winklevoss, Tyler, CEO de Gemini, quien le respondió que cómo iba a “pagar las cosas en Marte”, refiriéndose en específico a los planes de Musk de llevar a los seres humanos a ese planeta en uno de sus cohetes.

Por su parte, Ari Paul, cofundador y CIO de Block Tower Capital, bromeó sobre la pequeña cantidad que posee el multimillonario. “Algún día llegarás a un BTC completo si sigues así”, escribió.

Obviamente, Musk parece ser de las personas que se divierten armando polémicas en Twitter. Y no es el único, bien lo sabemos.

Fuentes: Twitter y Decrypt

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Steve Jurvetson en Flickr bajo licencia Creative Commons

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.