Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El precio de Bitcoin tiene un leve incremento este 14 de abril, los números en positivo fueron seguidos por las demás criptomonedas. 

***

Este martes 14 de abril, Bitcoin parece haberse levantado con buen pie y su precio amaneció en positivo. Cuando son las 9:30 am en Nueva York, el precio de la principal criptomoneda goza de un aumento de 2,33% y su valor es ahora de USD $6.871,72.

Hoy Bitcoin luce un precio mayor que ayer y el aumento comenzó en la tarde de ayer.  El volumen de operaciones no es tan alto como en días anteriores, las transacciones en la última jornada fueron por un poco más de USD $33 mil millones, cuando en días anteriores superaba con facilidad los USD $45 mil millones.

El mercado de las cripto no es el único en alza hoy, también la bolsa de valores lo está, aunque ayer ceeró a la baja. El índice Nasdaq refleja hoy a las 9:35 am en la apertura un aumento de 2,33%, mientras que el índice Dow Jones subió 2,22%.

Precio de las altcoins sigue a Bitcoin este 14 de abril

Como dijimos, no solo Bitcoin aumentó, también las principales criptomonedas del mercado amanecieron con los números en verde, algunas, de hecho, en porcentajes mayores a Bitcoin.

Con respecto al día de ayer, Ethereum subió 3%, XRP 1,92%, Bitcoin Cash 2,10%, Bitcoin SV 2,53%, Litecoin 2,02% y EOS 2,46%.

Tal como sucedió ayer, Binance Coin sigue en franco aumento. En la última jornada aumentó 9,30% y ya el lunes venía también en subida. Parte del incremento de la moneda se debe a la cantidad de anuncios hechos por el exchange. El último es que abre el comercio P2P para rupias de La India e Indonesia. Bien sabemos que el mercado indio está bastante interesado en el comercio cripto.

Si quiere ver las monedas ganadoras y perdedoras de la jornada, aquí están:

Artículos relacionados

Bitcoin baja de precio el 13 de abril

Ahora puede ver los precios de Bitcoin en monedas locales de Latinoamérica

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Fuentes: Criptomercados de DiarioBitcoin, Coinmarketcap

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.