Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El ecosistema de Tradelize fue creado para  reunir a comerciantes profesionales, criptógrafos y recién llegados al criptomercado, al tiempo que ofrece soluciones a la medida para cada uno de ellos.


Tradelize, el juego de herramientas de comercio de criptomonedas creado para expertos e innovadores comerciantes de criptomonedas e inversores por igual, anunció hoy que lanzarán su ICO esta primavera. Su preventa de fichas está programada para mediados de abril y la venta pública comenzará en mayo de 2018. La compañía se ha asociado con ICOBox, que les asesora a través del desarrollo de sus productos, junto con el asesoramiento legal, el marketing y los servicios de consultoría de relaciones públicas. ICOBox es un líder mundial en el suministro de soluciones SaaS para las empresas que deseen llevar a cabo sus propias ICO y ha ayudado a más de 30 empresas a completar ventas de tokens exitosas durante el año pasado.

El ecosistema de Tradelize se desarrolló para reunir a comerciantes profesionales, criptógrafos y recién llegados al criptomercado, al tiempo que ofrece soluciones a medida para cada uno de ellos. La plataforma funciona como una red sinérgica que se basa en sus tres capas de interfaz: Tradelize.terminal para operadores profesionales; Tradelize.web que permite a los principiantes y a los inversores independientes hacer operaciones profesionales; y Tradelize.score que servirá para evaluar, recompensar y conectar a los mejores operadores. Tradelize.brokerage V2.0 también está en desarrollo y permitirá a los usuarios profesionales realizar transacciones en múltiples intercambios, sin la necesidad de abrir una cuenta separada en cada intercambio.

La capa Tradelize.terminal de la aplicación está destinada a atraer a los traders profesionales que están bien versados ??en el comercio en los intercambios tradicionales y que están interesados ??en los cripto-exchanges. Les proporciona las sofisticadas herramientas digitales necesarias para funcionar a nivel profesional. Se espera que su experiencia y actividades comerciales, a su vez, atraigan a operadores principiantes al ecosistema. El producto es una solución de software independiente de acceso directo al mercado (DMA) diseñada con una interfaz familiar para operar en las principales bolsas de criptomonedas globales. Tradelize.terminal está diseñado para ser una herramienta intuitiva creada para profesionales experimentados que necesitan poder analizar datos desde una interfaz sin tener que pasar por varios intercambios para recopilar información.

Anton Zapolskyi, CEO y fundador de Tradelize, es un apasionado de la intervención de su empresa en el mundo de la criptografía. “Hoy somos testigos de cuán asombrosas son las oportunidades para generar ingresos a partir del comercio de criptomonedas”, dice entusiasmado y añade:

Uno de nuestros principales objetivos es crear un ecosistema perfecto para los mejores traders profesionales, pero nuestra plataforma atiende a todos, desde profesionales experimentados hasta inversores noveles. Creemos que Tradelize desempeñará un papel clave en la adopción masiva de criptomonedas en todos los ámbitos”.

Oferta Inicial de Criptomonedas

La ICO ofrecerá el token TDZ de Tradelize a USD $ 1,00 por token con varios bonos disponibles durante las ventas públicas y previas. El TDZ operará como un token de utilidad en todo el ecosistema y se utilizará para pagar los intercambios y para recompensar a los expertos que comparten su actividad a través de Tradelize.web. Según Tradelize, el 80% de los fondos recaudados a través de su ICO se destinarán a atraer y remunerar a los mejores operadores en función de sus clasificaciones de puntaje de Tradelize. El plan de la compañía es usar estos rankings para crear un grupo central de comerciantes que pueda ser emulado por cualquiera que use la capa Tradelize.web de la plataforma. Además de las clasificaciones, la base de datos también ofrecerá puntajes de exposición al riesgo y al cambio de divisas, entre otros datos, y se basará en estadísticas de al menos dos meses de desempeño comercial.

Después de los primeros dos meses del lanzamiento de la aplicación, se asignará a los traders profesionales de más alto rango hasta USD $ 500.000 para administrar a través de varios intercambios crypto, a quienes los no expertos pueden elegir imitar en función de la clasificación del experto.

Mike Raitsyn, de ICOBox, quien dirige el equipo de asesoramiento de ICO, cree que este proyecto tiene los ingredientes adecuados para llevar a cabo una venta de fichas exitosa. “Tradelize es una creación de veteranos comerciantes y expertos en finanzas con experiencia en la Bolsa de valores de Nueva York y en la inversión ángel. La compañía sabe íntimamente qué es lo que los comerciantes e inversores deben saber para tomar decisiones informadas”, señala y añade:

Esta aplicación está diseñada para atraer a las mejores mentes en el mundo comercial y tiene la capacidad de agregar y compartir datos sobre actividades comerciales con cualquier persona que desee participar en el mercado. Esa es verdaderamente una característica democratizante de esta plataforma “.

Mayor información ir a la web de Tradelize

Artículo de DiarioBitcoin con información de Tradelize

Imagen cortesía de Tradelize

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.