Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

ICOBox permitió a los poseedores de sus fichas ICOS que las intercambiaran por fichas de cinco proyectos. Conozca cuáles fueron los más demandados.


ICOBox recientemente dio a los titulares de sus fichas ICOS la oportunidad de intercambiar tokens para cinco proyectos ICOS diferentes, y la respuesta de los titulares de tokens fue abrumadora: había un número limitado de tokens disponibles para cada proyecto, y varios fueron suscritos en cantidades sustanciales.

El programa ICOS fue creado para permitir a los titulares de tokens obtener acceso a proyectos nuevos e interesantes, mediante el intercambio de tokens ICOS por las fichas de nuevas plataformas, según lo votado por los titulares de fichas ICOS. Los titulares de tokens ICOS pueden intercambiar sus tokens a 0,04 BTC por 1 ICOS. Los proyectos disponibles bajo el programa se rotan periódicamente y los tokens se ofrecen frecuentemente con un atractivo descuento de hasta el 75%.

Entre las ofertas de enero, los proyectos que tuvieron mayor demanda fueron:

  • Crowd Genie, cuyo token CGCOIN será una parte integral de un ecosistema de Asia diseñado para conectar a las pequeñas y medianas empresas con los prestamistas. Con sede en Singapur, Crowd Genie ya ha estado funcionando con éxito durante más de 18 meses. Los 150.000 tokens disponibles se compraron tan rápido que muchos aspirantes se fueron con las manos vacías: ¡Hubo ofertas por casi nueve veces más tokens que las fichas que había disponibles!
  • Transcodium tiene la intención de crear una plataforma de transcodificación, edición y distribución de medios descentralizada, basada en Blockchain y peer-to-peer (igual a igual). Los usuarios que participan en el proceso de transcodificación serán recompensados ??con tokens TNS, que pueden intercambiarse o venderse a los clientes que desean utilizar el sistema. Un poco más de 400.000 tokens se hicieron disponibles a través de ICOS, pero la demanda de los tokens del proyecto aumentó a cinco veces y media los tokens disponibles.
  • El token ofrecido por NTOK es parte de un sistema que ya funciona para vincular a tutores e instructores con estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes pueden usar tokens NTOK para estudiar directamente con un profesor, sin pagar aranceles intermedios, mientras que los tutores pueden usar tokens para materiales educativos para utilizar en sus clases. Las 115.000 fichas ofrecidas a los titulares de fichas de ICOS también se vendieron rápidamente, con una demanda de más de cinco veces el suministro.

El cofundador de ICOBox, Mike Raitsyn, considera que la creciente demanda de estos y otros proyectos de ICOS es una evidencia sólida de los beneficios disponibles para las empresas que desean hacer una Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) pero que pueden no tener los fondos o la experiencia. “La tecnología ICO hace que sea más fácil para los proyectos recaudar fondos, pero todavía se necesita dinero para ganar dinero, y una ICO generalmente requiere fondos importantes para comenzar”, dice Raitsyn y añade:

El programa ICOS ofrece consejos prácticos y herramientas para proyectos que tienen una gran idea pero que pueden tener poco financiamiento, y, a cambio, estos proyectos acuerdan vender una cierta porción de sus tokens a través de la plataforma ICOS. Todo el mundo gana: los titulares de fichas de ICOS obtienen grandes ofertas en tokens, y los proyectos obtienen la ayuda que necesitan para su ICO”.

Más información sobre estos y otros proyectos que participan en el programa ICOS de ICOBox está disponible en https://icos.icobox.io.

Artículo de Diario Bitcoin basado en nota de prensa de ICOBox

Imagen cortesía de ICOBox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.