Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Telegram, el servicio de mensajería instantánea cifrada enfocada en la privacidad, creó un nuevo lenguaje de programación para su Telegram Open Network, de acuerdo con una publicación en el canal de Telegram del proyecto publicado el 23 de mayo.***

La publicación presenta un nuevo lenguaje llamado Fift que está diseñado específicamente para el desarrollo y la administración. TON blockchain los contratos inteligentes, y la interacción con la Máquina Virtual TON “TVM” (TON Virtual Machine).

TVM, a su vez, ejecuta un código de contrato inteligente en la cadena de bloques TON, que admite todas las operaciones necesarias para analizar los mensajes entrantes y los datos persistentes, y para crear nuevos mensajes y modificar los datos persistentes.

El documento proporciona una breve descripción general de Fift, incluidos los conceptos básicos del idioma y las operaciones específicas de TON, entre otros temas.

El lanzamiento sigue un informe reciente, que indica que Telegram planea lanzar TON en el tercer trimestre de 2019.

La red TON supuestamente albergará aplicaciones descentralizadas, similares a la red Ethereum.

El lanzamiento final de TON ha sido muy esperado en las comunidades de criptografía y blockchain, ya que Telegram, que cuenta con más de 200 millones de usuarios, recaudó USD $1,700 millones en dos ofertas iniciales de monedas el año pasado.

Según los informes, Telegram lanzó una prueba beta privada de la cadena de bloques TON para un número limitado de desarrolladores globales en abril.

Si bien las pruebas no proporcionaron ningún resultado específico, dos evaluadores anónimos revelaron que la TON Blockchain demostró una “velocidad de transacción extremadamente alta”.

TON se asoció con el proveedor alemán de servicios financieros Wirecard para desarrollar nuevos productos financieros digitales.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.