Por Hannah Pérez  

El actor reconocido por su papel en la trilogía Blade, se asoció con la plataforma cripto LCX para crear un token que permita a fanáticos invertir en las próximas producciones de su estudio.

***

El reconocido actor de Hollywood Wesley Snipes se asoció con la empresa criptográfica LCX para lanzar un fondo tokenizado de USD$ 25 millones para películas.

El intercambio criptográfico con sede en Liechtenstein, LCX, anunció en un comunicado la asociación con el actor reconocido por su papel protagonista en la trilogía Blade. El fondo está destinado a que fanáticos y entusiastas del cine puedan invertir en las próximas películas y producciones del estudio de Snipes, Maandi House.

Fans invierten en cine

La plataforma exchange se encargará del registro y la identificación de los inversores y servirá como centro de la oferta. Mientras tanto, la administración del fondo será llevada a cabo por el actor junto con un comité de inversión profesional.

La iniciativa busca lanzar un token de seguridad a través de la plataforma Blockchain de LCX. El fondo cinematográfico de USD $25 millones, denominado Fondo de Películas Daywalker (DMF), será representado por el token DMF.

Este fondo cinematográfico será el responsable de asignar presupuestos de producción a futuras producciones cinematográficas de Maandi House, junto con otros productores de Hollywood.

De acuerdo con la comunicado, el objetivo del token DMF es facilitar la entrada de inversores, tanto minoristas como mayoristas, que puedan participar del fondo. Además, el token DMF también permitirá a los inversores obtener beneficios cinematográficos, como por ejemplo, ser invitados a los estrenos de películas.

Al respecto del lanzamiento, el actor hollywoodense destacó:

Es un momento emocionante ahora que todos mis fans, antiguos y nuevos, pueden convertirse indirectamente en coproductores de nuestras próximas películas. El Fondo de Películas Daywalker permite a la audiencia convertirse en inversores y participar en el éxito.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.