Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La razón fue que el CEO de Tron enfermó de cálculo renal. 

***

El esperado almuerzo de Justin Sun con el inversionista multimillonario Warren Buffett ha sido pospuesto, anunció la Fundación Tron el lunes, como consecuencia Justin Sun creará un zumbido mediático prolongado sobre el famoso almuerzo, pero el precio de TRX ha caído ya un -13.84%.

Justin Sun se ha enfermado de cálculo renal, dijo la fundación en Twitter.

Las partes han “acordado reprogramar en una fecha posterior”.

Las respuestas en Twitter demuestran la pérdida de credibilidad tras el seguido uso de tácticas mediaticas baratas para obtener la atención de la industria.

“Primero el regalo de un Tesla, y ahora esto… Que desgracia, me siento mal por los inversionistas [en TRX]” , dijo el usuario @Crypt0mer

“Oh mi jodido Dios… Lo siento que esto venga en un tiempo tan infortuno. Pero seriamente, tienen que mejorar su profesionalismo. Menos anuncios sobreanuncios, más buffets y seriedad. Su suerte es que el espacio cripto está lleno de tantos amateurs. Cualquier inversionista profesional te hubiese abandonado hace mucho tiempo”, dijo el usuario @PoulsenMp

 

Sobre el almuerzo

El almuerzo, programado para el 25 de julio, fue el premio por ganar una subasta de caridad.

Sun ofreció USD $4,6 millones a principios de este año y aparentemente pretendía introducir en el mundo cripto a Buffett, notoriamente escéptico a una serie de figuras influyentes en el espacio.

Hasta el lunes, Sun había alineado a Jeremy Allaire de Circle, Chris Lee de Huobi, Yoni Assia de eToro y al creador de Litecoin, Charlie Lee, para unirse a él.

Los temas específicos a discutir durante la comida en un restaurante de carne no fueron revelados; sin embargo, Buffett ha llamado a Bitcoin “Rata venenosa al cuadrado”, y ha hecho una serie de otros comentarios poco halagadores sobre las criptomonedas.

Sun, que también es una figura controvertida, es el creador de la criptomoneda de Tron y el jefe de su fundación homónima.

Convenció a Buffett de trasladar el almuerzo de caridad de su ubicación tradicional de Nueva York a Silicon Valley.

Resumen basado en nota de CoinDesk por Angel León / DiarioBitcoin.com

Imagen: collage de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.