Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El evento está programado para mañana jueves 4 de abril en los espacios de WeWork. Las personas interesadas en asistir deben registrarse a través de las cuentas de MeetUp de Blockchain Academy o Cardano Blockchain Colombia, ya que habrá cupos limitados. 

***

El equipo de Blockchain Academy Colombia anunció a través de sus canales oficiales que llevará a cabo un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá este próximo jueves 4 de abril, el cual estará especiamente dedicado para hablar sobre Cardano, la red Blockchain cuya propuesta tecnológica resulta muy interesante para desarrolladores e inversionistas en el ámbito de soluciones descentralizadas.

Al igual que en oportunidades previas, este MeetUp estará a cargo de Javier Trujillo y Carolina Velasquez, quienes presentarán a los asistentes las propiedades y características que hacen de Cardano una muy buena apuesta tecnológica para el diseño de contratos inteligentes.

Durante la sesión, los ponentes hablarán en relación al surgimiento del proyecto Cardano, desarrollo de su Blockchain, algoritmo de consenso, contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas que operan en su red, así como la implementación de estrategias para reforzar su interoperabilidad con otras redes descentralizadas a través de la integración entre protocolos.

También se hablará sobre su criptomoneda ADA, la cual ocupa un muy buen volumen de operaciones comerciales situándose entre los primeros 10 puestos de la mayoría de los rankings de monedas digitales.

Sobre el MeetUp

El evento será completamente gratuito y la entrada estará libre para los interesados. Sin embargo, las personas que deseen asistir deben registrarse a través del grupo de MeetUp de Blockchain Academy o en el de Cardano Blockchain Colombia, ya que la sesión contará con cupos limitados.

Este MeetUp tendrá lugar este jueves 4 de abril desde las 6:00pm (hora local) en las oficinas de WeWork, ubicadas en la calle 93 ## 19-55 · Bogotá.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de web de Cardano

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.