Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Un desarrollador de Ethereum 2.0 predice que el contrato de depósito para el protocolo será lanzado en cuestión de días, y que staking en ETH 2.0 será lanzado este mismo año.

***

Ben Edgington (@benjaminion_xyz), desarrollador Ethereum 2.0 para la empresa Consensys publicó una actualización que predice que la cadena beacon (Faro) de ETH 2.0 tendrá su bloque génesis dentro de las próximas seis a ocho semanas.

Pre-lanzamiento de Eth2 v1.0.0 release candidate 0

En el post anuncia que el lanzamiento de “v1.0.0 release candidate 0”, Edgington reveló que la función de las direcciones del contrato de depósito deberían ser anunciadas esta semana. El contrato de depósito permite enviar ETH entre Ethereum y ETH 2.0, y es una de las pocas actualizaciones restantes necesarias para facilitar el despliegue de ETH 2.0 fase 0.

No es un anuncio oficial

Sin embargo, el grupo de ingeniería de PegaSys enfatizó que su predicción no es un anuncio oficial.

Para completar el lanzamiento de la fase 0, será necesario bloquear 500.000 Ether para replanteo después de que la cadena beacon entre en funcionamiento, seguido de un retraso de génesis de una semana para que la red tenga tiempo de prepararse.

Programa de recompensas

Los diversos programas de recompensas para encontrar vulnerabilidades en ETH2 se han consolidado en el Programa de recompensas Eth2. Esto lleva los ataques contra las implementaciones de clientes al alcance de Teku, Lighthouse y Prysm, además de los ataques contra el protocolo. Actualmente hay disponibles hasta USD $50k para problemas críticos.

Mejoras a venir

Según Edgington, la nueva versión también fortalece a Ethereum contra ataques de denegación de servicio, implementa el retraso de génesis y una cuadriplicación temporal de las tarifas de penalización.

Por Angel León para DiarioBitcoin.com
Fuente: What’s New in Eth2 por Ben Edgington
Imagen de Ben Edgington via Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.