Por Alex Martinez  

El procesador de pagos y proveedor de tarjetas prepagadas Neteller ha añadido una opción para depósitos en bitcoins. Esta novedad ha sorprendido puesto que anteriormente en las políticas de Neteller se prohibía explícitamente el “intercambio, oferta y venta de bitcoins, o cualquier otra criptomoneda”.

neteller

Algunos usuarios del servicio ya han reportado a través de las redes sociales la presencia de la opción de Bitcoin en el sitio web. Sin embargo, un vocero de Neteller ha afirmado que se trata apenas del primer estadio de integración de esta moneda electrónica. Cabe destacar que, por ahora, no estará disponible para los habitantes de los Estados Unidos.

Neteller ha estado asociado con distintas empresas de juegos en línea, así como ofreciendo a servicios a sitios muy importantes.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.