Por Alex Martinez  

Si algo puede darnos mayor confianza a los usuarios de que bitcoin es el futuro ha sido el hecho de que la Internet Association (IA) ha aceptado a Coinbase entre sus miembros. Así pues, esta organización con sede en Washington ha convertido a Coinbase en la primera compañía de Bitcoin en unirse a esta élite de empresas que se reúnen en el IA. Amazon, eBay, Facebook y Google son algunas de las compañías que participan en esta asociación.

Michael Beckerman, CEO de IA, ha dicho que la IA es muy selectiva a la hora de escoger qué compañías recluta, y que Coinbase ha sido escogida por su importancia en el desarrollo del Internet en estos días. Asimismo, en la nota de prensa afirman que Bitcoin es una moneda construida para el Internet.

Asi, que Coinbase se una a IA va a permitir que esta organización tenga en cuenta la importancia de Bitcoin en la actualidad y que se preocupe de que ninguna institución estatal frene su inminente desarrollo.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.