Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

CBOE Futures Exchange planea ofrecer intercambio de futuros Bitcoin este próximo Domingo 10 de Diciembre de 2017 a las 06:00 pm hora New York bajo el símbolo XBT.


Nota de Prensa

Gemini se complace en anunciar que los Contratos de Futuros Bitcoin (USD) comenzarán a intercambiarse en el CBOE Futures Exchange, LLC (CFE) a partir de las 6:00 p.m. EST el domingo 10 de diciembre de 2017 con el símbolo “XBT”. El lunes, 11 de diciembre, será el primer día completo de intercambios, y no habrán comisiones por transacciones para futuros XBT para el mes de diciembre.

Los futuros XBT son contratos liquidados en efectivo basados ??en el precio de subasta de Gemini para bitcoins, denominados en dólares estadounidenses. Los futuros XBT están diseñados específicamente para permitirles a los participantes implementar estrategias comerciales directas, a través de la liquidación de un único precio de subasta negociable.

 

  • Los futuros XBT se liquidarán en efectivo el tercer miércoles del mes
  • El valor de liquidación final (XBTS) reflejará el precio diario de la subasta Gemini a las 4:00 p.m.  hora New York
  • Los futuros XBT permitirán a los inversionistas tomar una visión direccional del precio del bitcoin (tanto largo como corto), ganar exposición a los precios de bitcoin o cubrir sus posiciones de bitcoin existentes
  • Los futuros de XBT traerán beneficios a los comerciantes, incluida la transparencia, la detección eficiente de precios, la liquidez profunda y la compensación centralizada
  • CFE está regulado por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC)
  • Gemini es una compañía fiduciaria de Nueva York regulada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYSDFS)
  • Gemini y CFE tienen acuerdos de vigilancia del mercado e intercambio de información en el lugar


¡Adelante y hacia arriba!

Equipo Gemini
Cameron Winklevoss
Co-Fundador y Presidente en Gemini, 8 de Diciembre de 2017

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.