Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

93 de las 100 principales criptomonedas cayeron hoy.

En los días pasados, Bitcoin dio esperanzas de volver a emprender vuelo, pero parece que nuevamente se frenaron las alas. La principal criptomoneda cayó hoy por debajo de los USD $11.000. Cuando son las 8:45 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $10.969,60, 4,83% menos que ayer a la misma hora. El número de operaciones en las últimas 24 horas es de USD $6,5 mil millones de dólares.

Como en otras ocasiones, el mayor intercambio es a través del exchange chino (que opera en el exterior) OKex, operaciones hechas entre BTC y Tether. Tether, según vemos en MercadosDiarioBitcoin, es la segunda moneda con mayor cantidad de operaciones en la última jornada, donde se intercambiaron USD $2,3 mil millones de dólares, superando a Ethereum y Ripple. Tether es una de las pocas monedas con un ligero crecimiento, en su caso de 0,41%.

Altcoins

Bitcoin no es la única en caer, 93 de las 100 principales monedas también lo hicieron. Ethereum bajó 4,08%, Ripple (que ayer había subido mucho debido a rumores) hoy cayó en 11,60%, debido a que el exchange Coinbase confirmó que no tenía intenciones por ahora de añadir nuevas criptomonedas) .  Asimismo bajaron Bitcoin Cash en 5,77%, Litecoin en 5,71%, Cardano en 6,05%, NEO en 10,98% y Stellar en 11,05%.

Reporte DiarioBitcoin

Fuente: MercadosDiarioBitcoin

Fuente del gráfico: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.