Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Una de las mejores maneras de conocer lo último sobre la tecnología, sus aplicaciones y las reflexiones derivadas de ella son las conferencias que reúnen a expertos de diversas áreas y países. En Diario Bitcoin estaremos atentos a todos estos eventos. A continuación algunos de los que están por venir: 

1.- The Blockchain Conference

San Francisco, EE UU
10 de febrero de 2016

El primer evento de Blockchain de este año en esta ciudad del oeste de Estados Unidos reunirá a 200 líderes de empresas, además de usuarios, proveedores, tecnólogos de alto rango, innovadores, inversores y mucho más. Su objetivo es acelerar el desarrollo y despliegue de la tecnología Blockchain en los negocios globales. Se responderán preguntas como: ¿cuál es su realidad actual?, ¿cuáles son las oportunidades de negocio y los retos tecnológicos y empresariales para convertirla en la tecnología líder?

2.- 3rd Annual European Payments Forum

Amsterdam, Países Bajos.
3-4 de marzo de 2016

Expertos europeos serán los principales ponentes de este evento.Algunos de los temas son: “¿Es Blockchain el salvador de la banca?”, las innovaciones en la venta al por menor, el papel de las empresas de tecnología internacional, ciberseguridad y pagos, entre otros.

3.-Blockchain & Bitcoin Africa

Johannesburgo, Sudáfrica
3-4 de marzo de 2016

La conferencia se centrará en los desafíos y oportunidades que ofrecen Bitcoin y la tecnología Blockchain, así como su impacto en el área social, económica y política actual. Reunirá a expertos y líderes de Africa y de otros continentes partes quienes debatirán sobre las soluciones que las criptomonedas y la tecnología pueden ofrecer.

4.-Blockchain Conference San Francisco

San Francisco, EE UU
7 de marzo de 2016

Los organizadores aseguran que el mundo está en la tercera etapa de una transformación de la industria digital, en la era de la “realineación”, donde la tecnología Blockchain (“nacida del ingenio de la matemática y el deseo de hacer transacciones anónimas en las cuales confiar”) es elemento clave.  Aseguran que “Internet ha cambiado el mundo en 20 años, Blockchain lo hará en 10”. Entre los ponentes hay tecnólogos, gerentes, innovadores y expertos en el área. Se hablará de las regulaciones, los usos alternativos y el futuro de la tecnología, entre otros temas.

5.- Coinfest

31 ciudades de todo el mundo
5 al 10 de abril de 2016

Como informó recientemente Diario Bitcoin, este año el Coinfest creció de manera exponencial y se llevará a cabo en 31 ciudades de todo el mundo. En Latinoamérica tendrá presencia en Brasil (Fortaleza), Chile (Valdivia), Colombia (Popayán), Venezuela (Caracas, Valencia y Maracaibo). Este festival, que comenzó en 2013 y que ha ido creciendo en popularidad, busca educar al público sobre el uso de las criptomonedas.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.