Por Alex Martinez  

Tango Card, una plataforma desde la cual los usuarios pueden enviar tarjetas de regalo, reconocimiento e incentivo a terceros, ha añadido bitcoin como una de las opciones de regalo o recompensa, así como ya se encuentran las Amazon Gift Cards, Fandango, Starbucks, entre otras.

La opción de recompensa es el resultado de la decisión de Tango Card de integrar una nueva API de bitcoin del proveedor de servicios de procesamiento de tarjetas comerciales Snapcard. Así, la plataforma permitirá a los usuarios de tarjetas de Tango seleccionar bitcoin como la recompensa deseada en su plataforma e-recompensa, enviando así los fondos a su cartera Snapcard.

Nat Salvione, VP de Tango Card, afirmó que su compañía se enfocará en cómo mejorar su plataforma gracias a bitcoin.

“Bitcoin es una inclusión fantástica a nuestro catálogo de recompensas (…) Es muy deseado por nuestros clientes del programa de recompensas”.

Hasta ahora Tango Card ha recaudado $10,3 millones de dólares en tres rondas de financiamiento.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.