Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La propuesta es enseñar a quienes aún no saben nada del ecosistema, desde algo tan básico como abrir una cartera o hacer una transferencia.


NWC10 Lab, un laboratorio de ideas en transformación digital especializado en tecnología Blockchain, invita al público que vive en Madrid, España, a asistir mañana sábado al taller “Aprender  de cero sobre criptos y Blockchain”, ideal para quienes no saben nada del mundo de las criptomonedas. El experto José María Flores mostrará a los asistentes cómo abrir una wallet para criptomonedas, cómo hacer una transferencia y cómo invertir en una ICO, entre otros temas básicos para  iniciarse en el ecosistema Blockchain.
José María Flores trabajó como experto en la búsqueda de soluciones en transformación digital y en agencias como MacGuffin para empresas como Telefónica, BBVA, Banco Santander e Iberdrola. Actualmente, es el responsable detectar tendencias y proyectos innovadores en el sector del trading, ICO o minería en NWC10Lab.
El taller, se llevará a cabo mañana 12 de mayo en el auditorio Flagship Store Telefónica de Gran Vía 28, Madrid, en tres horarios: 10:30 am, 11:30 am y 12:30 am. Será retransmitido desde www.facebook.com/nwc10
Simultáneamente, pioneros del emprendimiento digital como Leif Ferreira, desarrollador y fundador de Bit2Me; René de Jong, conocido inversionista ángel; Eduardo Fernández, fundador de Shuttle Cloud y Emailmeter; y Tomás García Merás, experto en criptografía y creador del conocido programa Auto Firma, estarán participando en una serie de entrevistas en el programa de transformación digital NWC10Lab TV Resilientes, que puede verse en Internet y recoge la información sobre tecnología y aplicación de la innovación en diferentes sectores.
Para confirmar asistencia al taller, solo hay que escribir un email a Emma Albaladejo al correo emma@acemtoconm.com.  Es gratuito.

Reseña de DiarioBitcoin basada en nota de prensa de Acemto

Imagen de Pixabay

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.