Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Rodrigo Souza de SurBitcoin anuncia nueva alianza con Vipplex para la realización de depositos en el Banco Banesco como solución ante una situación de fraude que se ha venido repitiendo. El fraude consiste en mentir al banco haciendose pasar por victimas de hackers que depositan dinero en Surbitcoin para comprar bitcoins.

Esta nueva alianza le permite a SurBitcoin recibir depósitos en una cuenta, e inmediatamente mover los fondos a una segunda cuenta la cual es imposible de bloquear dado que el único depositante es SurBitcoin.

A continuación el anuncio:

Estamos orgullosos de anunciar una nueva alianza con Vipplex.

En lo sucesivo, todos los depósitos realizados a la cuenta Banesco de Surbitcoin, serán procesados por la cuenta de Vipplex, y no la cuenta de Inversiones V&K.

La razón de este cambio es mejor contabilidad y seguridad.

Personas inescrupulosas han estado depositando dinero en SurBitcoin, comprando bitcoins, y luego asisten al banco y piden reversos de transacciones, clamando que han sido víctimas de un hacker.

Debido a que no realizamos retornos de dinero, y nos negamos a negociar de ninguna manera con estafadores, el estafador logró que nuestra cuenta de BBVA Provincial se bloqueara temporalmente.

Esto nos ha causado bastantes dolores de cabeza, y por tanto, estaremos aceptando depósitos en una cuenta, y moviendo los fondos a V&K inmediatamente, de tal manera que los estafadores no puedan congelar nuestros fondos de ninguna manera.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación con BBVA Provincial, y les pedimos que de ahora en adelante, realicen sus depósitos únicamente en nuestra nueva cuenta. Los depositos realizados a la cuenta de Inversiones V&K no serán confirmados, y serán devueltos al depositantes.

Aquí están nuestros nuevos datos de cuenta.
01341089520001003286

VIPPLEX INC, C.A.
J-40650258-8
vipplex@gmail.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.