Por Alex Martinez  

A pesar de la caída reciente del precio de los bitcoins, gracias al #BitcoinBlackFriday el precio de esta moneda electrónica se encuentra en alza. Los editores de Criptocoinnews afirman que el día de ayer, el precio superó los $358 dólares y subió hasta los $381. Asimismo, la web Bitcoinblackfriday.com ha anunciado distintas distintas promociones y ofertas de productos para pagar con bitcoins, imitando lo que hacen otras tiendas virtuales como Amazon. Esto permite no sólo que los bitcoiners hagan uso de sus monedas electrónicas, sino captar la atención de otros internautas para que consideren el bitcoin como una moneda segura en la cual invertir para ser usada para futuras compras.

black friday bitcoin

Los bitcoiners están comprando cada vez más bitcoins tan rápido como los venden al adquirir productos. Así que gracias a las ofertas por el Black Friday, el sistema de bitcoins está recibiendo bastante movimiento lo cual beneficia a todos los usuarios. Se espera que durante los días que siguen, las ofertas continúan de manera que los bitcoiners sigan realizando transacciones.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.