Por Hannah Pérez  

El interés y la adopción de las criptomonedas por parte de la industria de bienes raíces crece a pasos agigantados. Le presentamos una lista de las viviendas más lujosas actualmente a la venta en Bitcoin y otras criptomonedas.  ***


Las monedas digitales se han hecho muy atractivas para la industria de bienes raíces, tomando un impulso masivo. Cada día se pueden encontrar más ofertas de bienes e inmuebles en Bitcoin y otras criptomonedas en cualquier parte del mundo.

Esta semana, la empresa inmobiliaria LJ Hooker en Australia hizo noticia cuando anunció una subasta de casas de lujo en criptomonedas. La subasta aceptará Bitcoin y la criptomoneda de Binance (BNB). Gestionando más de 155.000 propiedades con un valor aproximado de USD $71.000 millones, LJ Hooker es la empresa inmobiliaria más importante del país. Además, cuenta con oficinas en países como Nueva Zelanda, China, Indonesia, y otros.

El ímpetu de las criptomonedas en el sector también ha impulsado el nacimiento de portales web que permiten a sus usuarios la compra y venta de propiedades en monedas digitales. Ejemplos de esto son portales como Bitcoin Real Estate o Propy, que listan inmuebles de todo el mundo por bitcoins, ether y otras criptos.

Para los entusiastas de las criptomonedas y el sector inmobiliario, o para los interesados en ver las más maravillosas propiedades a la venta en bitcoins, hemos preparado la siguiente lista.

Lujoso chalet en los Alpes franceses

Imagen de Bitcoin Real Estate

Ubicado en las afueras de Megeve, con 4 pisos distribuidos en 500 mts2, es el chalet perfecto para pasar las vacaciones. Pero si no tiene tiempo suficiente para disfrutarlo, su propietario también puede aprovechar los USD $ 80.000 semanales del arriendo que reciben propiedades similares en la zona.

La lujosa propiedad cuenta con jacuzzi y sauna al aire libre con vistas panorámicas del Mont Blanc. Además de las 6 habitaciones tipo suite, cuenta con un enorme hall y un garaje con capacidad para más de 10 autos. Está a la venta por USD $4.950.000 o lo equivalente en Bitcoin o ETH. Sin embargo, su vendedor también está abierto a considerar el pago en otras criptomonedas.

Imagen de Bitcoin Real Estate
Imagen de Bitcoin Real Estate

Villa familiar en la isla de Tenerife

Imagen de Bitcoin Real Estate

La propiedad The Palms se encuentra ubicada en el área exclusiva de La Caleta (Tenerife, España). Fue concebida como una lujosa casa familiar para satisfacer todas las necesidades. Cuenta con 343 mts2 y todas las comodidades inimaginables. Con dos suites y tres amplias habitaciones, esta gigante villa con piscina climatizada puede ser lo que siempre soñó. La enorme propiedad también tiene jacuzzi, área de barbacoa y amplios jardines con una extensión total de 2645 mts2 de parcela. Tiene un valor de USD $ 3.665.000 que se pueden pagar en bitcoins o ethereum.

Quinta tropical en Costa Rica

Imagen de Bitcoin Real Estate

Pacific Villa Bamboo es una exclusiva villa con hermosa vista al Pacífico. Se encuentra a una altitud de 984 pies sobre el nivel del mar y ofrece un clima agradable durante todo el año. Con diseños de madera y bambú, los amplios espacios de la propiedad se sienten acogedores. Cuenta con cuatro habitaciones, una piscina, un jacuzzi y área de barbacoa. Además de una amplia terraza y una elegante cocina con acceso a la piscina. La propiedad se oferta en bitcoins o moneda fiat por USD $ 2.480.000.

?

Imagen de Bitcoin Real Estate
Imagen de Bitcoin Real Estate

Moderna casa ideal para joven pareja en Houston

?

Imagen de Bitcoin Real Estate

Con 3,5 habitaciones, 2,5 baños, garaje para 2 autos, esta es la casa ideal para una joven pareja o una pequeña familia. Ubicada a pocos metros del Hermann Park, la casa cuenta con un ambiente moderno/ contemporáneo. Con gigantes ventanales, la propiedad cuenta con grandes cantidades de luz natural la mayor parte del día. Cuenta con una piscina y un pequeño patio para asados. Diseñada con pisos de madera y topes de mármol, la hermosa casa tiene un costo de USD $ 1.100.000 o su equivalente en bitcoins.

Imagen de Bitcoin Real Estate

Imagen de Bitcoin Real Estate

Exclusiva casa frente al mar en Tailandia

?

Con 17 metros de playa en frente, las Mandalay Beach Villas son una colección de villas con un diseño moderno y contemporáneo. Ubicadas en Ko Samui, la segunda isla más grande de Tailandia, son lo último en alojamiento en la región. Las villas cuentan con piscina, tres suites con baño y 350 mts2 de espacio habitable. Brindan un ambiente tropical para relajarse, ideal para alejarse de la rutina. Lo mejor es que como, método de pago, aceptan Bitcoin y otras criptomonedas por un valor de USD $ 1.500.000.

Imagen de Bitcoin Real Estate
Imagen de Bitcoin Real Estate

Lujosa mansión familiar en Alabama

Imagen de Propy

Más de 1.200 mts2 en esta increíble y cómoda casa ubicada en Tuscaloosa. Terminada de construir este mismo año, cuenta con el más alto nivel de innovación arquitectónica. El nivel superior de la residencia cuenta con un lujoso refugio principal y tres suites adicionales. Como acceso, además de las escaleras dobles, cuenta con un. El nivel inferior está diseñado para la recreación con un cine casero, gimnasio, bar y una sala de vinos. Además cuenta con cancha de deportes, piscina, spa y elegante terraza comedor. Está a la venta por 5.912 BTC o su equivalente en dólares.

?

Imagen de Propy
Imagen de Propy

Fuentes: Bitcoin Real Estate, Propy, News Bitcoin

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imágenes de Bitcoin Real Estate y Propy

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.