Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Steve Wozniak, mejor conocido por co-fundar Apple anuncia que no tiene más bitcoins y que tuvo la suerte de salir de ellos en el pico de los 20 mil dólares.
***

La noticia vino en el foro de negocios Nórdicos una conferencia en Stockholm, Suecia.

Wozniak dijo que habia comprado la primera cantidad de bitcoins en un precio cercano a los USD $700. Supuestamente, Wozniak habría invertido en la criptomoneda por que quería “experimentar” con este tipo de activos.

“Mi meta era viajar a un lugar como Stockholm e ir a restaurantes y hoteles que solo aceptaran bitcoin, y solo utilizar bitcoin cuando viajara”

Sin embargo, parece ser que Wozniak ha liquidado todos sus bitcoins aunque permanece optimista con respecto a criptomonedas como un todo.

Su Interés nunca fue motivado por obtener riquezas

Cuando el precio se disparó, dije que no quería ser una de esas personas que observa y observa y solo le importa el número. No quiero ese tipo de precoupaciones en mi vida. Parte de mi felicidad es no tener preocupaciones, asi que vendí todo y me liberé de ello”

Wozniak también dijo que su motivación principal siempre había sido más filosófica que financiera, que “nunca” ha estado interesado en el dinero por si mismo.

También hizo notar que nunca ha hecho uso de la aplicación de la bolsa “Stocks” de Apple dado su desinteres en acciones tradicionales en mercados bursátiles. En Junio del año pasado, Wozniak dijo que Bitcoin era el equivalente a el “Oro Digital” dadas las características y capacidades intrínsecas del activo.


Basado en artículo de Toshi Times, por Angel León para DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.