Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


En las últimas 24 horas, su precio ha subido cerca de 7%. Hace tres días también tuvo un aumento inesperado. ***

Stellar Lumens se ha convertido en la última criptomoneda que aparece en el intercambio profesional de Coinbase.

Coinbase Pro anunció ayer que estaba aceptando depósitos de XLM, y que el soporte comercial vendrá una vez que se establezca la liquidez suficiente. El proceso tomará un mínimo de 12 horas, según una publicación del blog.

La criptomoneda aún no está disponible en las plataformas de venta al por menor de Coinbase, incluyendo Coinbase.com o sus aplicaciones de Android e iOS.

Stellar fue iniciada por el cofundador de Ripple, Jed McCaleb, con lumens destinados a ser parte de una red de pagos de bajo costo.

Según la publicación del blog de Coinbase, “desde su lanzamiento en 2014, su visión ha sido unir la infraestructura financiera mundial para que el dinero pueda fluir de manera rápida y barata entre bancos, empresas y personas. Internet conectó las computadoras del mundo para que la información pudiera compartirse globalmente. Stellar aspira a hacer lo mismo por dinero”.

Coinbase Pro anunció por primera vez que estaba considerando XLM en diciembre pasado, cuando el intercambio identificó más de 30 activos digitales que estaba buscando respaldar. Desde su anuncio inicial, la plataforma ha agregado soporte para Civic, District0x, Loom Network, Decentraland, XRP, Dai, Golem network y Zilliqa.

Aumento de precio

El precio de Stellar aumentó un poco más del 30% en los últimos cuatro días. De hecho, el 11 de marzo anunciamos una subida debido a que la empresa de medios de comunicación alemana Börsenmedien AG adquirió la semana pasada a SatoshiPay, la empresa impulsada por Stellar.

Hoy, cuando son las 5:30 am en Nueva York, el precio de Stellar subió 6,86% con respecto al día de ayer a la misma hora y actualmente se cotiza a USD $ 0,11, según los datos de Mercados DiarioBitcoin. Actualmente tiene una capitalización de mercado de más de USD $2,1 mil millones de dólares, ubicándose en el puesto 7 de CoinMarketCap. Se han intercambiado más de USD $175 millones en lumens en las últimas 24 horas.

Fuentes: CoinDesk, blog de Coinbase, MercadosDiarioBitcoin

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Stellar

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.