Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


Los representantes de la compañía indicaron que estaban centrando su atención en servicios asociados con la moneda digital, y que no tienen planes para lanzar su propio token como lo han hecho muchas otras empresas del ecosistema cripto.

***

El jefe del equipo de Square Crypto, Steve Lee, aseguró que actualmente la compañía está plenamente enfocada en Bitcoin.

Así lo informó a través de la cuenta de Twitter de Square Crypto durante una sesión ask-me-anything (AMA) el pasado lunes, en la que respondió a uno de los usuarios lo siguiente:

Square Crypto está enfocado en Bitcoin, no en los productos específicos de la empresa que cotiza en bolsa“.

Durante la sesión, Lee contestó algunas de las dudas de los miembros de la comunidad en relación al futuro de la compañía. El espacio sirvió también para que el jefe del equipo hiciese sus primeras declaraciones públicas desde que fue contratado por la empresa en junio de este año.

Muchos participantes parecían asumir que Square Crypto había sido construido para mejorar la forma en que la compañía de pagos sirve a sus usuarios cripto existentes. La aplicación Cash de Square ha estado ganando más dinero con las ventas de Bitcoin, lo que ha generado unos ingresos de USD 65.5 millones de dólares sólo en el primer trimestre de 2019.

Mejorar no es prioridad

En relación a posibles mejoras para la aplicación Cash, Lee aseguró que de momento no es el objetivo del equipo, por lo que estarán enfocándose en otras cosas.

Por otra parte, Lee también respondió preguntas asociadas con el soporte a Bitcoin, indicando que el equipo tiene otra visión para mejorar el uso de los recursos:

A su vez, Lee se refirió a la posibilidad de ampliar el equipo de trabajo a razón de la convocatoria lanzada por Square recientemente:

Por último, en relación con las dudas en torno a si Square lanzaría su propio token en algún momento, el equipo de Square respondió con un tweet publicado por Jack Dorsey a principios de este año, indicando que Bitcoin es la moneda que representa los ideales de la internet:

Fuente: Coindesk

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de la cuenta de twitter de Square Crypto

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.