Por Gabriela Camero  

Tonybet.com, un sitio de juegos y apuestas por Internet, ha comenzado a permitir que sus jugadores hagan depósitos en Bitcoin, para después convertir el rango del precio a una divisa tradicional mientras continúan jugando.

***

TonyBet es administrado en Tallinn, Estonia. Fue fundado en 2009 por Antanas Guoga, un político lituano miembro del Parlamento de la Unión Europa. Guoga suele abogar por la criptomoneda, expresando que se debería comprar bitcoins primero antes que desarrollar una regulación legal para la criptomoneda.

Tonybet se ha asociado con el monedero SpectroCoin, y al comenzar a aceptar Bitcoin espera convertirse en uno de los primeros sitios de juegos online en involucrarse con la criptomoneda. Los jugadores serán capaces de hacer depósitos y retirar fondos en Bitcoin, pero deberán convertirlos en divisas tradicionales.

Antes de aceptar Bitcoin, Tonybet ya incluía transferencias de instituciones financieras, tarjetas de acumulación de puntos, y otros diferentes métodos de pago. La intención de Tonybet es alcanzar al mayor número de jugadores.

Warren Lush, representante de Tonybet, ha declarado:

“Usualmente nos fijamos en las nuevas mejoras digitales con la intención de adaptarlas a nuestra plataforma de juegos online. Al introducir depósitos en Bitcoin, hemos notado un dramático boom en el número de jugadores, particularmente en los países asiáticos”.

Al asociarse con SpectroCoin, Tonybet incluye a aquellos jugadores que necesitan de una divisa digital para poder jugar.

Fuente: one-bitcoin

Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.