Por Patrocinador  


Los especialistas de Stem Cell Project lanzarán una plataforma de Clínica Virtual que tiene como objetivo ayudar a los pacientes a consultar a cualquier médico en cualquier momento desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de esperar largas horas.

El portal de noticias Nikkei Asian Review informó que el gobierno japonés anunció recientemente que cooperaría con la comunidad empresarial y científica para construir hospitales mejorados con Inteligencia Artificial (IA). Las autoridades planean usar IA para resolver el problema de la falta de médicos en Japón, liberar al personal médico y reducir los costos del área de la salud.

¿Cómo la alta tecnología puede cambiar y mejorar el sistema de salud existente? Las tecnologías inteligentes son ampliamente utilizadas en este ámbito porque lo hacen más orientado al paciente, mejoran la calidad de los servicios médicos y permiten a los médicos actualizar sus conocimientos. Y, lo que es más importante, ahorran costos y tiempo.

IA: de la teoría a la práctica

Hay cuatro áreas donde la IA se aplica con éxito y de manera efectiva ahora:

1. Realizar cirugías usando robots
La robótica quirúrgica cognitiva ayuda a reducir la duración del tratamiento hospitalario gracias a la aplicación precisa de los instrumentos durante las cirugías en función de los datos personales del paciente. El sistema quirúrgico Da Vinci, equipado con micromanipuladores y cámaras 3D de alta resolución, permite a los médicos realizar cirugías con un mínimo de pérdida de sangre y lesiones tisulares, lo que reduce considerablemente los períodos posquirúrgicos y de recuperación.

2. Automatización del flujo de trabajo administrativo usando IA
Esta solución permite a los profesionales médicos trabajar con una gran cantidad de datos, clasificar las tareas urgentes y ahorrar tiempo en las actividades rutinas, como la prescripción de medicamentos o la interpretación de análisis de sangre. La Clínica Cleveland administra IBM Watson, un sistema informático de preguntas y respuestas, para respaldar las decisiones del médico a través del análisis rápido de miles de documentos médicos.

3. Desarrollo de nuevos medicamentos
Basada en un cuerpo de información médica, la IA puede buscar y seleccionar moléculas usadas para desarrollar drogas. Permitirá a las compañías farmacéuticas producir nuevos medicamentos de forma más rápida y económica. AtomNet, un sistema de IA desarrollado por especialistas de San Francisco, ayuda a sintetizar nuevos medicamentos. Usando AtomNet, los científicos ya han creado medicamentos contra la esclerosis diseminada y el virus del Ébola.

4. Aplicación de asistentes virtuales en lugar de enfermeras
Permite a los pacientes mantenerse en contacto con el personal médico y reducir el número de visitas al hospital. Al mismo tiempo, esta solución reduce la probabilidad de errores humanos y aumenta la eficacia del tratamiento. Por ejemplo, Sensely, una aplicación de asistente médico basada en avatares, explica los síntomas, recuerda la toma de medicamentos y puede conectar a los pacientes con los médicos.

Expandiendo los horizontes

Al observar las amplias oportunidades que la Inteligencia Artificial abre para las personas, un equipo ambicioso formado por investigadores, científicos y médicos de Japón decidió aplicar este excelente instrumento en su Stem Cell Project, cuyo objetivo es remodelar el sistema de salud y hacer que los servicios médicos sean ilimitados, más disponibles y asequibles.

Para este propósito, los especialistas del proyecto lanzarán una plataforma de Clínica Virtual que tiene como objetivo ayudar a los pacientes a consultar a cualquier médico en cualquier momento desde cualquier parte del mundo. Gracias a esta plataforma, las personas tendrán acceso a los médicos altamente experimentados y especialistas estrechos sin tener que aguardar en colas molestas y esperando a largo plazo.

Esta solución permitirá a los pacientes ahorrar en gastos de transporte, ya que pueden seguir el consejo de un médico sin salir de sus casas y utilizando cualquier dispositivo (por ejemplo, PC, tableta, computadora portátil o teléfono inteligente). Los pacientes extranjeros no van a pensar en cómo entender al médico porque la plataforma tendrá una función de traducción.

La plataforma de la Clínica Virtual y la IA beneficiarán no solo a los pacientes sino también al personal médico. El sistema de control médico remoto y chatbots IA liberarán a los médicos de toneladas de papeleo y les permitirá prestar mucha más atención a los pacientes, lo que también facilita el proceso de diagnóstico.

Además de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje profundo, Stem Cell Project utilizará otra herramienta para llevar los servicios médicos a un nuevo nivel: cadena de bloques y criptomoneda. Los fondos digitales pueden reducir considerablemente los costos de tratamiento al eliminar comisiones e intermediarios, mientras que Blockchain hace que los pagos sean totalmente seguros, confiables y transparentes. Con esta visión, el equipo del proyecto desarrollará su propio SCC token.

La venta de Token SCC se ejecuta en tres etapas:
1. Pre-ICO: 16 de mayo – 15 de septiembre de 2018 (300.000.000 SCC ya se han vendido. Ahora el SCC Token se ofrece al precio de 10 JPY por token-USD $0,1 aproximadamente-).
2. Venta privada: del 16 de septiembre al 30 de septiembre de 2018 (400.000.000 SCC al precio de 12 JPY por token -USD $0,12 aproximadamente-).
3. Venta pública: del 16 de octubre al 30 de octubre de 2018 (200.000.000 SCC).

Para la venta pública, los tokens de SCC se venderán al precio de USD $0,14 (14 JPY) por token. Durante todas las etapas, los tokens se pueden comprar para las criptomonedas BTC, ETH y NEO.

Impulsados ??por tecnologías innovadoras, los servicios médicos se vuelven mejores y más efectivos, mientras que Stem Cell Project los hace accesibles y abiertos al mundo. Si cree en la medicina inteligente únase al proyecto.

Para obtener información detallada sobre la ICO y los bonos, haga clic aquí. Para conocer otras características de este proyecto, visite el sitio web oficial, y únase a la comunidad de Telegram. Para estar atento, sigue el proyecto en Twitter o Facebook.

Información e imágenes de Stem Cell Project

Artículo patrocinado

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.