Por Alex Martinez  

Para este viernes 24 de febrero, los precios de Bitcoin y Dash continúan en subida.


Hoy 24 de febrero, el precio de las criptomonedas Bitcoin y Dash continúa subiendo, de acuerdo con lo verificado en CoinMarketCap. La primera se ubica alrededor de los $1180 dólares, mientras que la segunda está sobre los $29 dólares. Bitcoin ha subido un 3% con respecto al precio de ayer, mientras que la variación de Dash ha sido de 19%. Recordemos que Bitcoin logró ayer estar en casi $1200 dólares, cayó a 1130, y ahora ha vuelto a subir.

En líneas generales, los precios de las criptomonedas principales han aumentado, a excepción de Ripple y Monero que en las últimas 24 horas han sufrido una caída de 4% y 7% respectivamente.

Desde hace 10 días, el precio de Bitcoin se ha mantenido sobre los $1000 dólares.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.