Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El BitBox02 permite a los usuarios generar de forma independiente y almacenar de forma segura sus claves privadas para acceder y realizar transacciones con sus activos cripto.

***

ZURICH, SUIZA, 25 de septiembre de 2019.- Shift Cryptosecurity equipa a sus clientes para asegurar sus criptomonedas combinando las capacidades de autenticación de la criptografía aplicada con la seguridad física de los dispositivos de hardware fuera de línea. Hoy anuncian el lanzamiento de sus billeteras de hardware completamente rediseñadas, la edición única BitBox02 y BitBox02 Bitcoin.

Fabricado en Suiza, el BitBox02 permite a los usuarios generar de forma independiente y almacenar de forma segura sus claves privadas para acceder y realizar transacciones con sus activos cripto. BitBox02 admite de forma nativa tokens Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y ERC-20. También se puede utilizar como un autenticador de segundo factor (U2F compatible con FIDO) para asegurar cuentas en una amplia gama de sitios web. La edición única de Bitcoin tiene un firmware dedicado de Bitcoin y un mecanismo de actualización para reducir aún más su superficie de ataque.

Douglas Bakkum, inventor del BitBox01 y CEO dice: “Escuchamos a nuestra comunidad. Conservamos lo mejor de BitBox01 mientras reconstruíamos el BitBox02 desde cero. Creemos que construimos un fuerte competidor en el espacio en términos de sus ventajas de usabilidad y seguridad Acerca de la edición exclusiva de Bitcoin: algunos de nosotros, incluido mi cofundador, Jonas Schnelli, contribuimos de nuevo al proyecto Core de Bitcoin. Entonces, cuando nuestros clientes lo pidieron, lo entregamos”.

La pantalla OLED BitBox02 permite a los usuarios verificar y confirmar todos los detalles de la transacción antes de firmar. Los controles deslizantes táctiles invisibles hacen que la navegación por BitBox02 sea rápida y sencilla. Las copias de seguridad se guardan automáticamente en la tarjeta micro SD complementaria, con la opción de copiar una semilla mnemotécnica BIP-39 estandarizada en una copia de seguridad en papel. El diseño de doble chip es uno de los aspectos más destacados de la arquitectura de seguridad revisada e independientemente auditada. El conector USB-C hace que el dispositivo esté listo para dispositivos móviles cuando SHIFT agrega compatibilidad con Android a su aplicación de escritorio nativa.

BitBox02 está disponible directamente de Shift Cryptosecurity y a través de sus revendedores de todo el mundo.

Contacto con los medios
media@shiftcrypto.ch

Sobre Shift Cryptosecurity

Fundada en 2015 como un spin-off de la universidad nacional ETH Zurich, Shift Cryptosecurity combina las capacidades de autenticación de la criptografía aplicada con la seguridad física de los dispositivos de hardware sin conexión fabricados en Suiza. Su conjunto de productos BitBox incluye billeteras de hardware BitBox, el nodo completo de BitBox Base y la aplicación BitBox. Su misión es equipar a sus clientes para mantener sus bitcoins y criptomonedas seguras y utilizables.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Shift Cryptosecurity


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de este artículo es de completa responsabilidad de Shift Cyptosecurity.  DiarioBitcoin no ha probado su producto.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.