Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El MeetUp será gratuito y tendrá lugar en el Congreso de la República. Quienes deseen asistir deben confirmar a través de la cuenta de Blockchain Colombia, ya que el ingreso solo estará permitido para las personas que figuren dentro de la lista correspondiente.

***

El equipo de Blockchain Colombia anunció a través de sus canales oficiales que realizara un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá para el día 6 de mayo, especialmente dedicado para hablar a detalle sobre el nuevo proyecto de ley del cual se presentó un borrador el pasado mes de abril para regular a las plataformas de intercambio de monedas digitales interesadas en operar en el país sudamericano.

Este MeetUp contará con la participación del Representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Mauricio Toro, quien hablará sobre las motivaciones para presentar dicha propuesta, compartirá sus perspectivas en relación al panorama actual de las criptomonedas en el país, y también abordará algunos aspectos importantes que contempla dicho proyecto de ley.

El espacio constituye un punto de encuentro entre el congresista y los miembros del ecosistema Blockchain / Cripto a nivel local, donde los asistentes podrán conocer un poco más sobre la visión política existente en relación a la comercialización y uso de criptomonedas, y también tendrán la oportunidad de plantear sus dudas e inquietudes en relación a los debates impulsados dentro del congreso sobre estos temas.

Sobre el MeetUp

El evento será completamente gratuito y tendrá lugar este lunes 6 de mayo en los espacios del Congreso de la República, el cual se encuentra en las adyacecias de la Plaza Bolívar en Bogotá (Cra 8 #10 – 7).

Al igual que en otras ocasiones, los interesados en asistir deben registrarse a través de la cuenta de MeetUp para el evento organizado por la Fundación Blockchain Colombia, ya que el ingreso solo estará permitido para aquellos que hayan confirmado asistencia y presenten a la entrada su respectivo documento de identificación.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Colombia, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Fuente: MeetUp

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de la cuenta de Twitter de Mauricio Toro

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.