Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento está programado para los días 18 y 19 de mayo. DiarioBitcoin entrevistó al CEO del Cripto Latin Fest, Santiago Guzmán, quien ofreció más detalles de lo que tienen preparado para esta nueva edición del festival, y además compartió con los lectores un descuento especial del 30% en el costo de las entradas, válido para 50 primeros lectores interesados en aprovechar la promoción.

***

La ciudad de Bogotá será sede de la segunda edición del Cripto Latin Fest, evento que reúne a algunos de los participantes más importantes y reconocidos del ecosistema latinoamericano de las monedas digitales y la tecnología Blockchain, justamente para compartir sus conocimientos y perspectivas sobre el ecosistema local e internacional, así como para debatir sobre aspectos de interés para la sociedad colombiana.

En esta oportunidad el evento es patrocinado por Coinsenda, Cripto Trading Colombia, Token Partner, ABA (American Blockchain Association), ¡Viva la Cripto!, Cabifi, SV Abogados, entre otros.

Al igual que la edición anterior, el evento contará con un ciclo de conferencias y conversatorios para discutir aspectos importantes asociados con monedas digitales, minería, aspectos legales, aplicaciones de la tecnología Blockchain y muchos otros aspectos, hablando en especial sobre los avances vistos en estos últimos años y la posición de los distintos países de Latinoamérica en relación a dichos temas.

Equipo Cripto Latin Fest durante MeetUp de Binance celebrado en Bogotá

En esta oportunidad, el evento está programado para los días 18 y 19 de mayo del presente año, y tendrá lugar en la Hacienda San Rafael (Carrera. 57 #132).

Entrevista al CEO del Cripto Latin Fest

Para conocer un poco más sobre lo que tienen preparado para esta segunda edición, DiarioBitcoin entrevistó a Santiago Guzmán, CEO del Cripto Latin Fest, quien habló sobre la receptividad que tuvo el primer evento y ofreció un adelanto de las novedades que habrá este año en el festival.

– Cuéntenos un poco sobre la receptividad que tuvo la primera edición del Cripto Latin Fest

Santiago Guzmán, CEO del Cripto Latin Fest

Durante la primer edición nos dimos cuenta que estábamos haciendo algo grande y así nos lo hizo saber el público, ya que además del feedback recibido registramos un importante número de asistentes.

Lo que más gustó fue el formato del evento, combinando música, arte y todo el conocimiento que los speakers compartieron en tarima durante sus ponencias y paneles de discusión. También recibimos muchos comentarios positivos provenientes de personas que ya tenían tiempo operando con criptomonedas, y que en el Cripto Latin Fest pudieron vivir una experiencia auténtica de consumo con monedas digitales.

– ¿Que tienen preparado para esta segunda edición del evento? ¿Qué temas de interés para la sociedad colombiana abordarán los expertos invitados?

Para esta segunda edición tenemos muchas sorpresas, tanto así que a diferencia de la vez anterior el festival durará dos días, justamente porque así lo pidió el público.

Sin duda alguna, el formato de ponencias y paneles de discusión que diseñamos para la edición pasada abordó temas de gran interés para los asistentes. Para esta oportunidad tendremos más de 12 conversatorios, manejando un perfil mayormente enfocado para estudiantes universitarios, donde el espectador podrá conocer Blockchain desde cero y aprender sobre minería, trading, regulaciones, inversiones, ICO’s, ITO’s, emprendimiento y todo el impacto que las tecnologías descentralizadas están generando en todo el mundo.

– Hasta la fecha ¿Qué ponentes confirmaron su asistencia al evento? ¿Quiénes participarán como oradores?

Contamos expertos, líderes y personas influyentes tanto en Colombia como en otros países. Algunos de ellos son Eloisa Cadenas (México); Julian Vargas (Colombia); Claudia Londoño (MinTIC – Colombia); Taiwo (Canadá); David Yao (Director de Blockchain Land – México); Carolina Velásquez (Desarrolladora Blockchain NEM / Blockchain Academy – Colombia); entre otros.

Próximamente iremos informando sobre los demás asistentes que participarán en las actividades que tenemos programadas.

– Además del ciclo de conferencias ¿Qué otras actividades tienen pensado realizar en el marco / durante el evento?

Entre las novedades que tenemos para este año, los asistentes encontrarán una zona de gamers (videojuegos), stands de tattoo, habrá sorteos, airdrops de varios proyectos, y como es nuestro estilo, también tendremos música en vivo, exposiciones gastronómicas, cerveza artesanal y el mejor arte urbano.

– En relación a las futuras entregas del evento ¿Dónde tienen planes para llevar a cabo las próximas ediciones del Cripto Latin Fest?

Gracias al éxito cosechado, ya establecimos alianzas increíbles en colaboración pública-privada con gobiernos y organizaciones internacionales.

Aún no podemos confirmar fechas, pero próximamente en 2019 tendremos ediciones del Cripto Latin Fest en Argentina, México y otros países que han querido llevar el formato del festival a sus residentes.


Como parte de una promoción especial dirigida para la comunidad de lectores de DiarioBitcoin, los organizadores del evento obsequian un descuento especial del 30% en la compra de boletos, el cual aplica siguiendo los pasos a continuación:

Los interesados deben realizar el pago por USD $34 a través de la página oficial del Cripto Latin Fest (ya sea con saldos cripto, transferencia bancaria u otros medios habilitados) y enviar el soporte respectivo al correo ventas@criptolatinfest.com. Además de los datos del usuario, se debe incluir en el email el código promocional “DIARIOBITCOIN-CLF2019”. Esta promoción aplica únicamente para las primeras 50 personas.

Si desea conocer más sobre el festival, ver el listado de oradores y eventos, así como consultar el costo de las entradas, le invitamos a visitar la página oficial del Cripto Latin Fest, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

(DiarioBitcoin es media partner del Cripto Latin Fest)

Artículo elaborado por Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de la página web del Cripto Latin Fest.

Imágenes centrales cortesía de Santiago Guzmán.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.