Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange Coinapult ofrece este servicio que, sin duda, impulsará el uso de la criptomoneda en el país suramericano.

***

El exchange Coinapult, con sede en Panamá, anunció a través de medios digitales y redes sociales un nuevo servicio en Colombia, que sin duda impulsará las transacciones en ese país suramericano. La compañía logró una integración que permite a los habitantes de Colombia comprar bitcoins en 300 terminales del Sistema Nacional de Pagos Punto Pago en ese país.

Este sistema de cajeros, que nació en 2009, ha sido utilizado por la gente para el pago de los teléfonos celulares, televisión e Internet; pero a partir de ahora, los usuarios también podrán utilizar estos terminales para comprar Bitcoin.   Para ello, necesitan solo una dirección de correo electrónico y pesos colombianos. Esto hace el proceso de comprar Bitcoin mucho más fácil, un proceso parecido a recargar el saldo de un celular.

El cajero muestra el precio de Bitcoin en pesos y, tras completar la transacción, imprime un recibo. Los bitcoins se envían directamente al email del usuario.

Si quiere ver las direcciones de los cajeros donde opera el servicio puede hacer clic aquí. Y si tiene dudas puede leer la página de soporte o escribir a support@coinapult.com.

Reseña de Diario Bitcoin

Con información de Coinapult

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.