Por Hannah Pérez  

Entre las nuevas aplicaciones descentralizadas de Samsung se cuentan, la plataforma de juegos The Hunters, la plataforma de medios sociales, Berry Pick y X-Wallet de Pundi X. Medios surcoreanos informaron que Samsung ampliará su oferta de dApps en las próximas semanas.

***

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung presentó una gama de nuevas aplicaciones descentralizadas (dApps) para los usuarios de la billetera Blockchain de su smartphone Galaxy S10.

La compañía anunció inicialmente cuatro Dapps para la Samsung Blockchain Wallet en marzo de este año. Entre ellas, la plataforma de juegos Enjin, la plataforma de intercambio de contenido de belleza Cosmee, así como CryptoKitties y el servicio de pago al comerciante CoinDuck.

De acuerdo con el medio Per Fn News, Samsung lanzó otras seis dApps para sus usuarios surcoreanos, y “planea expandir sus ofertas de dapp de forma continua“.

6 nuevas dApps

Las nuevas ofertas de dApp incluyen:

  • The Hunters, una plataforma de juego basada en criptografía.
  • MyCryptoHeroes, un juego impulsado por Blockchain.
  • Berry Pick, una plataforma de medios sociales que premia a los usuarios por mantenerse activos.
  • X-Wallet de Pundi X (que soporta Bitcoin, ether y BinanceCoin )
  • Syrup Table, una plataforma de revisión de restaurantes que recompensa a los contribuyentes con tokens.
  • Misetoktok, una aplicación que permite a los usuarios realizar controles en tiempo real de la calidad del aire y los niveles de contaminación.

El mismo medio de noticias, que citó a varios conocedores de la empresa, informó que esta semana Samsung añadirá otros “siete u ochoDapps. Asimismo, el medio ZD Net Korea cree que se pondrán a disposición seis nuevas aplicaciones en la billetera. Los medios de comunicación citaron a un portavoz de Samsung:

Esta semana añadiremos más dApps a la billetera Samsung Blockchain Wallet, pero aún no podemos confirmar una cifra exacta“.

Fn News cree que compañías como Pibble, Lympo y Foresting podrían estar “cerca” de ver dApps añadidos a la billetera Blockchain de Samsung, con acuerdos que posiblemente ya estén en vigor.

El mismo medio de comunicación cita a un informante anónimo de la industria diciendo:

La billetera Blockchain de Samsung actuará como una especie de tienda de aplicaciones. Samsung ha concedido la supremacía del SO a Google, pero la estrategia de la compañía ahora consiste en crear un ecosistema de aplicaciones que pueda superar la oferta de Google en el sector de Blockchain.

Además, de acuerdo con previos reportes, la división móvil de Samsung está buscando expandir sus actividades Blockchain y tiene el plan de “proporcionar soporte para servicios alimentados por Blockchains en los próximos dispositivos“.

 

Fuente: CryptoNews

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pexels

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.