Por Patrocinador  


Las empresas estuvieron presentes en el Mobile World Congress en Barcelona para presentar su cartera.

DomRaider colabora con Archos, empresa pionera de productos electrónicos, en la promoción del lanzamiento de una edición especial de la Safe-T mini, la nueva cartera de criptomonedas física.

El dispositivo Safe-T mini de Archos se fabricará en Francia y se comercializará a partir de junio del 2018 a un precio inicial de 49,99 euros.

DomRaider colabora en la promoción del dispositivo Safe-T mini aportando su diseño y una oferta especial de lanzamiento : DomRaider ofrecerá 50€ en DRT por la compra esta primera versión patrocinada.

Archos & DomRaider estuvieron presentes en la feria del móvil, Mobile World Congress, de Barcelona para presentar el Safe-T mini en el Stand de Archos.  Sin lugar a duda, la colaboración será benéfica para ambas empresas de la tecnología francesa reuniendo a las dos comunidades (hardware y cripto/blockchain) alrededor de esta edición especial DomRaider del Safe-T mini.

Acerca de ARCHOS 

ARCHOS, pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tablets, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. También comercializa y distribuye productos innovadores de alto valor relacionados con los mercados de tablets y smartphones: movilidad urbana, entretenimiento inteligente. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista paneuropeo del sector, y está afianzando su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

Acerca de DOMRAIDER

En su origen eran especialistas en la recuperación y subastas de dominios expirados desde el 2013,  luego el grupo DomRaider orienta su actividad hacia Blockchain tras el éxito de su ICO y triplica sus efectivos alcanzando 40 empleados en un año. El Grupo DomRaider presenta a Auctionity, solución de subastas descentralizadas en Blockchain que funciona con su DomRaider Token (DRT) como garantía de pago. El DRT se puede comercializar en Bancor, HitBTC, EtherDelta & YoBit.

Mayor información en DomRaider

Telegram: t.me/DomRaider_Chat

Artículo patrocinado

Texto e imagen de DomRaider

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.