Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El crecimiento de la tercera moneda ha sido impactante. Tiene el valor más alto de su historia. Y todo gracias a su alianza con los bancos.


Ripple sigue ganando adeptos. Luego de que se supiera la noticia de su acogida por parte del banco de Tokyo, Mitsubishi, el tercer banco más importante del mundo y el primero más importante de Japón, la criptomoneda no ha hecho más que subir de precio. Hoy, cuando son las 2:30 pm hora de Nueva York y debería ser un domingo apacible para los mercados, la criptomoneda ha subido 206,75% más que ayer a la misma hora y se encuentra en el mejor precio de su historia: 0,067 dólares. En las últimas 24 horas se han hecho transacciones por 165 millones de dólares, lo que demuestra la cantidad de inversionistas interesados.

Su mercado de capitalización es ahora de 2,5 mil millones de dólares, 10 veces más el que tenía hace dos semanas.

También Bitcoin ha tenido un incremento hoy. La principal criptomoneda está en 1101 dólares, 3,17% más que ayer a la misma hora y el número de operaciones de la última jornada supera los 400 millones de dólares. Otra que sigue en alza es Litecoin, que tuvo un aumento de 15,20% más que el día de ayer y 92% más que la semana pasada. Su precio es ahora de 7,81 dólares.

La que no levanta cabeza es Dash, que continúa bajando. Hoy tiene un precio de 59,85 dólares, 13% menos que ayer y 35% más que la semana pasada.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.