Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda logró desplazar hoy a Litecoin en el tercer puesto en CoinMarketCap


La criptomoneda Ripple se ubicó hoy en el tercer puesto en CoinMarketCap como la tercera en mayor mercado de capitalización por debajo de Bitcoin y de Ethereum y desplazando a Litecoin, que desde hace meses había permanecido en ese puesto.

coin

Esto ocurrió después de que Nueva York otorgara ayer una BitLicense a Ripple que le permitirá operar con libertad en ese estado. En el gráfico puede verse la gran curva de ascenso el día de hoy.

ripple

Ripple aumentó en un día 21,19% de su precio y se ubica en 0,007 dólares. Su mercado de capitalización superó los 245 millones de dólares y en un día se hicieron operaciones por más de 8 millones de dólares. Sin embargo, no ha sido su mejor precio, en diciembre de 2014 esta criptomoneda valía 0,02 dólares, pero después vivió una fuerte caída.

En el caso de su más cercano rival, Litecoin, ésta bajó ayer su precio de 0,008 dólares a 0,007 dólares y ahora está en 0,0075 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.