Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El resultado de tres años de desarrollo por parte del equipo de 50x.com fue un núcleo comercial  basado en tecnología de nube y principios cuánticos para combinar órdenes.

***

NOTA DE PRENSA.-

El primer y único intercambio de criptodivisas del mundo con la tecnología Any2Any informa que ha completado con éxito la prueba beta de la tercera versión del núcleo de operaciones cuánticas “con un flujo de liquidez incorporado que cambiará por completo la noción de operaciones bursátiles”.

Todos los intercambios modernos, como hace cientos de años, todavía usan pares de operaciones fijos, que de ninguna manera están conectados al nivel del núcleo de operaciones y el sistema de correspondencia de órdenes. Cada libro de pedidos solo contiene pedidos realizados en un par específico. Aunque han surgido cientos de criptomonedas, el usuario no podrá intercambiar directamente una por otra en una bolsa, donde los precios los establecen los propios usuarios; primero deberá cambiarla a una de las dos o tres “monedas base” compatibles por el intercambio, y luego transferirlas a otro, o utilizar los servicios de intercambiadores, árbitros, por lo que tienen que pagar mayores comisiones.

El resultado de tres años de desarrollo por parte del equipo de 50x.com fue un núcleo comercial innovador basado en tecnología de nube y principios cuánticos para combinar órdenes: aunque los conceptos de un par comercial se conservan a nivel de usuario y la interfaz es completamente idéntica a una intercambio regular, todos los pedidos dentro del núcleo existen en un solo espacio y no tienen una conexión firme entre un vendedor y un comprador, combinando el número máximo de pedidos en todos los activos comerciales simultáneamente.

Según los propios desarrolladores, es imposible predecir con confianza el progreso de la ejecución después de que se haya agregado otra orden, ya que cualquier orden nueva agrega liquidez a una parte del sistema, cambiando así su estado y topología. El mismo efecto se observa en la física cuántica, donde la presencia de un observador cambia los resultados de un experimento. Los usuarios solo se benefician de esto, ya que el sistema a menudo encuentra opciones más rentables mientras ejecuta otra orden.

Los beneficios de usar la nueva tecnología Any2Any son visibles de inmediato, según explica 50x.com: una orden en un par comercial crea inmediatamente la misma liquidez en todos los pares comerciales que contienen este token. Es decir, un usuario puede realizar un pedido para comprar DASH por Bitcoin, mientras que todos los demás tienen la oportunidad de vender DASH por cualquiera de las monedas que figuran en el intercambio.

La vieja tecnología de “mercados” separados se topaba incesantemente con los problemas tradicionales que se notaban incluso en las bolsas de valores nacionales, es decir, la falta de liquidez en la mayoría de los instrumentos y su concentración en “blue chips“, lo que condujo a una disminución de las oportunidades comerciales. El comercio de tasas cruzadas con movimientos fuertes más a menudo observables en los que uno puede ganar dinero rápidamente, estaba reservado para los árbitros avanzados que cuentan con sus propios robots comerciales. También hubo restricciones de infraestructura, lo que hacía económicamente imposible soportar una gran cantidad de libros de pedidos.

El intercambio 50x.com ofrece un enfoque completamente diferente al comercio, donde cientos y miles de tasas cruzadas están disponibles para cada usuario en el terminal. Gracias a la tecnología de desbordamiento de liquidez Any2Any, el usuario puede elegir cualquier par de los activos disponibles en el intercambio y comerciar con él. Mientras que los pedidos realizados, por ejemplo, en el libro de pedidos DASH / QTUM, aparecerán automáticamente en todos los demás libros de pedidos DASH//DASH y QTUM//QTUM. Y esto conducirá al hecho de que incluso el libro de pedidos más exótico recolectará toda la liquidez de las monedas de este par comercial.

¿Cómo se beneficia el comercio?

El primer beneficio reseñado por 50x.com es la posibilidad de comercio directo entre monedas, sin pagar comisiones dobles. Si el usuario desea cambiar de DASH a QTUM, simplemente hace un pedido en un libro de pedidos de DASH / QTUM. Esto es mucho más rápido que vender DASH primero y luego comprar QTUM. El usuario solo realiza un pedido y, por lo tanto, paga la comisión comercial solo una vez.

La segunda ventaja es la capacidad de ver los libros de pedidos / gráficos en pares exóticos y, en consecuencia, una gran cantidad de nuevas herramientas de negociación, cuyas tasas a menudo van en canales más amplios que los instrumentos principales. Eso significa que tienen un mayor potencial de ganancias.

La tercera ventaja es un aumento múltiple en la liquidez de cada moneda. Dado que toda la liquidez del intercambio se resume a través de las monedas, no importa en qué par estén las órdenes, la liquidez también estará disponible en otros pares. Esto hace que manipular las tasas sea mucho más difícil.

¿Cómo es esto posible?

El hecho es que el intercambio 50x.com ha desarrollado un núcleo comercial de una arquitectura que opera con gráficos de transacciones completos, en lugar de con órdenes individuales. Esto le permite reducir cientos y miles de pedidos cruzados en diferentes monedas dentro de una transacción y crear pedidos cruzados.

¿Por qué no hay tal cosa en otros intercambios?

La arquitectura del núcleo Any2Any es fundamentalmente diferente de los núcleos comerciales estándar y requirió numerosas soluciones innovadoras durante su creación, explica 50x.com y añade:

“Las bolsas regulares no pueden cambiar a la tecnología Any2Any sin cambiar completamente la base misma – el núcleo de operaciones. Otras grandes bolsas también han intentado crear la tecnología Any2Any, pero sólo un equipo de desarrollo ha logrado crear un producto que funciona realmente hoy en día”.

El usuario puede probar a operar con la nueva tecnología en 50x.com ahora, sin necesidad de KYC.

Nota de prensa e imagen de 50x.com


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de este artículo es de entera responsabilidad de 50x.com. DiarioBitcoin no ha probado ni promociona esta plataforma.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.